El concierto multitudinario y fiesta de Navidad que se celebró ayer, domingo, en el residencial Virgilio Dávila en Bayamón no contaba con la autorización de la Administración de Vivienda Pública (AVP).
Así consta en una carta que había sido enviada por parte del administrador de la AVP, Alejandro Salgado Colón, a Rolando Santa, presidente de Chad Events LLC el pasado 22 de diciembre.
"Tenemos la responsabilidad de continuar con los esfuerzos necesarios para prevenir y detener la propagación del Covid-19, con el fin de salvaguardar la salud, la vida y la seguridad de todos nuestros residentes de vivienda pública. Por tanto y a tenor con los antes expuesto, la AVP no autoriza que se lleve a cabo el evento familiar en el residencial Virgilio Dávila en el municipio de Bayamón el día 26 de diciembre de 2021", lee parte de la carta enviada por el administrador.
En el evento cantaron artistas internacionales del género urbano como Rauw Alejandro, Farruko y la española Rosalía.
La tradicional fiesta, que se celebra todos los años en el residencial, no contó con el debido distanciamiento físico ni se observaron otras medidas de precaución para evitar contagios de Covid-19, según evidencian vídeos publicados en las redes sociales.
En las imágenes se ve gran cantidad de público reunido sin distanciamiento frente a la tarima mientras los artistas daban su espectáculo.
Mira aquí la carta y vídeos del evento en las redes sociales:
Otras noticias:
Entra en vigor una nueva Orden Ejecutiva contra el Covid 19