Seis pueblos fueron escenario de asesinatos, incluyendo dos dobles asesinatos en San Juan y Caguas, dejando “a manos llenas” a la policía con las múltiples investigaciones en curso.
San Juan fue escenario de cuatro asesinatos y una muerte sospechosa, la cual corresponde a un cadáver amortajado con un plástico azul y una tela negra, que fue lanzado a la orilla de la calle San Jacinto en Altamesa, Río Piedras.
En cuanto a los dos doble asesinatos, ocurrieron en Santurce y en Caguas.
En Santurce, una discusión frente al negocio “Pa’ Gufiar” , desató un intercambio de disparos que culminó con la muerte de John Emmanuel Negrón Caballero de 34 años, vecino de Carolina, quien cayó abatido dentro del negocio.
Negrón Caballero tenía expediente criminal por violacion a la ley de armas. En sus bolsillos había $2,600 dólares en efectivo.
Como consecuencia de la balacera también murió, pero en el Centro Médico, Carlos Manuel Figueroa Morales, de 24 años, con residencia en Río Piedras. Este tenía $1,300 dólares en efectivo. Otros dos clientes resultaron heridos y se recuperan en el Centro Médico.
En cuanto a la investigación, los agentes de homicidios de San Juan entrevistaron testigos y comerciantes, y también ocuparon las grabaciones de las cámaras de seguridad aledañas.
Mientras, el domingo en la noche en la placita Barceló del Barrio Obrero en Santurce, una discusión culminó con la muerte a tiros de un residente del área, de nacionalidad dominicana, apodado Zafiro, quien falleció en el Centro Médico. La policía no ha confirmado la identidad de la víctima ni de la persona que le disparó.
Otras muertes violentas fueron reportadas en el residencial Manuel A. Pérez de Hato Rey, en el Residencial Ernesto Ramos Antoinini de Ponce, en San Lorenzo, Gurabo, Carolina y San Juan.
Otras noticias:
Encuentran cuerpo envuelto en sábanas en Puerto Nuevo