Un fuego en la zona de Combate en Cabo Rojo consumió siete casas rodantes o "campers" y afectó a tres residencias esta madrugada.
El incendio se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada en Villa Rosado. Afortunadamente, no hubo personas heridas por el incendio.
Josean Cruz, residente de la zona, narró a NotiCentro que el fuego despertó a los vecinos del lugar. Cruz explicó que el primer camión de Bomberos que llegó al lugar tuvo problemas para bombear el agua, por lo que no pudo extinguir el fuego. Luego llegaron mas unidades de Bomberos que lograron controlar el siniestro.
Por su parte, el capitán Vale, del Cuerpo de Bomberos, explicó sobre la falla en el camión que "nosotros usamos un equipo que es mecánico, nosotros lo chequeamos diariamente pero en cualquier momento puede fallar".
De acuerdo con la información, por el siniestro se han reportado daños en ocho campers y dos casas. El incidente se reportó en la carretera PR-3301, frente a la Farmacia El Combate. Bomberos del área se encuentran en la escena y continúan extinguiendo y enfriando el incendio.
"El factor viento fue determinante también, hacía un viento bastante fuerte. Esto no es un material como una casa normal, es un material que rápido prende", explicó Vale.
Vea un vídeo de la escena: