Locales

Funcionarios públicos lamentan la muerte de primera dama de Villalba

Glendaliz Soto Vega falleció hoy tras batallar contra el cáncer en la sangre que le fue diagnosticado en octubre de 2018.

Por: Noticentro.tv - hace 8 meses

Facebook

Luego de que en la tarde del viernes fuera pública la triste noticia del fallecimiento de Glendaliz Soto Vega, esposa del alcalde de Villalba, Luis J. Hernández Ortiz, varios funcionarios públicos lamentaron su pérdida.


La vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos aseguró en un comunicado lo siguiente:
"Sé que todo el pueblo puertorriqueño, de todos las ciudades e ideologías, han sentido esta pérdida de manera muy personal. Glendaly fue una madre excepcional y batalladora. Nuestras plegarias. Confío que el Todopoderoso les colme de paz y serenidad en esta encrucijada que mina el espíritu. Reconozco de Javy su entereza, acompañando a Glendaly a luchar sin descanso contra el infortunio”.


Por su parte, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres envió través de sus redes sociales un abrazo solidario al alcalde de Villalba y a su familia. "Glendaliz ya descansa en la paz del Señor. Fortaleza!", añadió.


También, el exgobernador, Alejandro García Padilla aseguró que "Wilma, nuestros hijos y yo, nos unimos a la pena del Pueblo de Villalba por el fallecimiento de su Primera Dama, Glendaliz Soto Vega.  Al alcalde, Javy Hernández, a sus familiares, amigos, y al pueblo de Villalba, nuestro abrazo solidario y nuestras oraciones."


El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi expresó su pésame al alcalde de Villalba, a sus hijas y a toda su familia y añadió "Mis oraciones con ustedes para que Dios les colme de fortaleza y consuelo. Un abrazo solidario."


Mientras, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz publicó en sus redes sociales una imagen lamentando el fallecimiento de Glendaliz Soto.


Glendaliz Soto Vega, falleció hoy tras batallar contra el cáncer en la sangre que le fue diagnosticado en octubre de 2018.

PRÓXIMAGobernadora concede el lunes libre a empleados públicosAgencias que ofrecen servicios directos a la ciudadanía, trabajarán en un horario reducido hasta las 2:00 p.m. ANTERIORSiguen recuperándose madre e hijos atropellados en CaguasUn familiar de los menores reveló a Noticentro que los niños no se encuentran en estado de gravedad.

Más noticias en Locales

Confirman el primer caso de COVID-19 en un centro de envejecientes

Se trata de un hombre que reside en un centro de la región de Carolina.

Por: Noticentro.tv - hace 28 minutos

Preocupado el secretario de Salud por repunte de casos confirmados

Se reúne esta mañana con su equipo para evaluar los números y no descarta revertir alguna fase económica o atrasar la reapertura al turismo internacional.

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

Secretario de Hacienda aclara dudas sobre los 1,200 dólares

Francisco Parés Alicea contestó varias de las situaciones de nuestros televidentes y seguidores.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Baja participación en primer día de la AMA y el Tren Urbano

El presidente de la corporación pública Josué Menéndez explica las rutas y las razones por las que no hay mucha participación.

Por: Maricarmen Ortiz - hace una hora

Carlos Contreras: "Hoy es un Cesco nuevo"

El secretario del DTOP confía en que el nuevo concepto de citas en los Cesco facilita el ofrecimiento de servicio rápido a los ciudadanos.

Por: Guillermo José Torres - hace una hora

El bono para nuestros viejos será de $200 este año

El secretario de Hacienda aclaró que, aunque se proyectaba otorgar 400 dólares, eso cambió con la pandemia.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Se discute en la sede del PPD la consulta de estatus

El candidato PPD a la comisaría residente en Washington y exgobernador, Aníbal Acevedo Vilá, cuestiona al presidente de la CEE para saber de dónde saldrán los fondos para este plebiscito.

Por: Normando Valentín - hace una hora

Identifican los restos de la soldado Vanesa Guillen en EEUU

La joven de 20 años desapareció hace más de dos meses en una base de Texas.

Por: Noticentro.tv - hace 7 horas