Locales

Gerente de banco robó dinero de clientes muertos

Se alega que el hombre logró acceso a cuentas de clientes fallecidos para depositar dinero a la cuenta personal de otra persona.

Por: Noticentro.TV - hace un año

Suministrada

Las autoridades radicaron cargos contra un hombre que mientras fungía como gerente del Banco Popular de la sucursal de Toa Baja, logró acceso a cuentas de clientes fallecidos para depositar dinero a la cuenta personal de otra persona.

Según el informe de la Policía, la División de Robo y Fraudes de Investigaciones de Robos y Fraudes a Instituciones Bancarias, le radicaron cargos al exempleado del banco José Elvin Cabrera Rolón, de 38 años, y a Josué Raúl Torres Maldonado, de 21 años, quien recibió el dinero.

A Cabrera Rolón y Torres Maldonado le radicaron cinco cargos por apropiación ilegal agravada, fraude por medio informático y apropiación ilegal de identidad.

Según el informe, se alega que Cabrera Rolón, mientras fungía como gerente del banco, logró acceso a cuentas de clientes fallecidos para depositar dinero a la cuenta personal de Torres Maldonado. Con estas transacciones, luego éste último visitó varias sucursales apropiándose de 26,138 dólares.

El fiscal Carlos Rodríguez presentó la prueba ante el Juez Elmer Rodríguez Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, quien determinó causa para ambos por los artículos correspondientes, fijando una fianza global de $30,000.00 dólares, la cual fue diferida por OSAJ. La vista preliminar fue programada para el 5 de septiembre de 2018.

PRÓXIMABuscan a sospechoso de asesinar padre e hijo Un vecino asesinó a las dos personas tras una discusión.ANTERIORHard Rock Café celebra apertura en CondadoEntre las piezas de colección que decoran el Café, una pieza del artista puertorriqueño, Antonio Martorell, adorna el fondo del escenario en el restaurante.

Más noticias en Locales

Vídeo revela que guardia correcional sufría depresión

El hombre se quitó la vida hace unas semanas en un incidente en Villalba.

Por: NotiCentro - hace 6 horas

Buscan determinar el móvil del doble asesinato en Dorado

Las autoridades ya lograron identificar al hombre y la mujer.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 7 horas

Agricultores le declaran la guerra al glifosato

Se trata de una sustancia que representa una amenaza para los cultivos orgánicos, plantas medicinales y a la comunidad cercana a empresas semilleras.

Por: Maritza Cañizares - hace 2 horas

Presidentes legislativos reaccionan a posibilidad de candidatura de Wanda Vázquez

Rivera Schatz dijo que Vázquez tiene el derecho de aspirar, mientras que Méndez asegura que se mantiene firme en apoyo a Pierluisi.

Por: Normando Valentín - hace 5 horas

Gobernadora inspecciona muelles e instalaciones en Culebra

La primera ejecutiva dijo que son inaceptables las condiciones en las que se encuentra el cuartel de la policía en la isla municipio.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 5 horas

Recuerdan fatídica explosión en Río Piedras de hace 23 años

Unas 33 personas murieron y 69 resultaron heridas.

Por: Aixa Vázquez - hace 7 horas

Abren museo sobre la trayectoria de Daddy Yankee

Los que visiten la atracción tendrán la experiencia de cantar virtualmente con el "Big Boss".

Por: Luz Nereida Vélez - hace 6 horas

Chile busca castigar a manifestantes

Han avanzado en los trámites de proyectos para frenar las protestas.

Por: Associated Press - hace 4 horas