Locales

Gobernador parte rumbo a Milán

Pierluisi participará como orador del World Route Development Forum.

Por: NotiCentro - hace 7 meses

NotiCentro

El gobernador Pedro Pierluisi viajó esta tarde a Milán para participar como uno de los oradores principales del vigésimo sexto World Route Development Forum. El evento, que tendrá lugar del 10 al 12 de octubre, reúne a líderes encargados de la toma de decisiones dirigidas al desarrollo de rutas de aerolíneas a nivel global.

Durante este año, World Routes proveerá a la comunidad de desarrollo de rutas con oportunidades para reunir y redefinir la red internacional. El encuentro ha tenido un gran impacto en los servicios aéreos en el mundo, al proveer conocimiento exclusivo de la industria y oportunidades de establecer relaciones profesionales de primera clase.

“Esta será una gran oportunidad para impulsar el potencial de la Isla ante un evento tan importante en la industria de las aerolíneas como el World Routes. Allí estableceremos relaciones de negocios que serán medulares para continuar atrayendo el crecimiento del turismo, a la vez que damos la bienvenida a nuevas aerolíneas y rutas para que se unan a la cartera de ofertas a nivel local. Junto a los esfuerzos de Brad Dean en el DMO, trabajaremos a fin de seguir potenciando la economía de Puerto Rico”, sostuvo el gobernador.

El primer ejecutivo participará del evento junto al principal oficial ejecutivo de la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés), Brad Dean y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado Santiago.

Durante el evento, el primer ejecutivo discutirá el desarrollo económico de la Isla y hablará sobre los sectores económicos que van más allá del turismo y que las aerolíneas podrían tomar en consideración antes de añadir una nueva ruta. Mientras, el principal oficial ejecutivo del DMO participará en un panel para discutir las mejores prácticas de destino y cómo el DMO ha mercadeado las ofertas únicas de la Isla para fomentar que los viajeros regresen a Puerto Rico.

Por su parte, Dean explicó que, “esta es una gran oportunidad para que Discover Puerto Rico y el gobernador Pierluisi tengan la palabra en este evento, particularmente por la importancia del mercadeo de destino en el desarrollo de rutas de aerolíneas y el enfoque en este importante elemento de la recuperación de la Isla. Nuestra función es explicar la estrategia de la Isla para generar demanda y así atraer más turistas a la Isla”.

Además de las oportunidades que se presentarán para exhibir a Puerto Rico ante World Routes, la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés) será anfitrión en una presentación y almuerzo informativo para comerciantes y medios italianos con el fin de presentar a la Isla y de fomentar oportunidades de colaboración futura.

El secretario de Estado Omar Marrero Díaz fungirá como gobernador interino hasta el regreso de Pierluisi el próximo lunes 11 de octubre.

PRÓXIMAIntervienen con personas consumiendo drogas en presencia de bebéEsta es una noticia en desarrollo.

Más noticias en Locales

Recuerdan a maestra asesinada como un ser especial y servicial

La maestra jubilada quedó atrapada entre las balas en un tiroteo entre sicarios en una carretera de Caguas.

Por: Reina Mateo / Wapa.tv - hace 4 horas

Salud investiga segundo caso sospechoso de hepatitis aguda en la isla

Se trata de un niño que no está hospitalizado.

Por: Julio Rivera Saniel / Wapa.tv - hace 4 horas

Llega al Tribunal entre lágrimas padre de menor que vivía en condiciones infrahumanas

De un momento a otro las autoridades podrían radicar cargos contra los impliados en este caso.

Por: Normando Valentín - hace una hora

Encuentran dos cadáveres envueltos en un toldo en Corozal

Inicialmente se había informado que se trataba de un cuerpo.

Por: Wapa.TV - hace 4 horas

Raphy Pina podrá asistir al cumpleaños de Vida Isabelle

El imputado deberá regresar temprano, contrario a las 12 horas que había solicitado.

Por: NotiCentro.tv - hace una hora

Acusan por tráfico de migrantes a capitán de yola que naufragó

Se trata del naufragio en el que murieron 11 mujeres haitianas al norte de la isla de Desecheo.

Por: Wapa.tv - hace 5 horas

Fallece niña tratada como caso sospechoso de hepatitis aguda

Se cree que la niñita pudiera ser el primer caso de esta rara enfermedad en la isla.

Por: Julio Rivera Saniel / Wapa.tv - hace 6 horas

Tarifa del servicio de agua aumentará a partir de julio

También se harán cambios en el desglose de los cargos en la factura de la AAA.

Por: Pedro Rosa Nales / Wapa.tv - hace 5 horas