El sospechoso de cometer un carjacking y cinco asaltos a negocios en Cidra y Comerío anoche dijo que su arresto fue por "una confusión".
Pero según la Policía, Johnathan Franco Sánchez es uno de los reponsables de los cinco robos y un carjacking que ocurrieron la noche del lunes en seis lugares distintos en un lapso de menos de cuatro horas entre Cidra y Comerío.
Franco Sánchez, presuntamente acompañado de otro hombre, asaltó una gasolinera Ecomaxx en el barrio Rincón de Cidra a las 7:20 de la noche. Luego se cree que se movió a las 8:35 a una estación de gasolina en el sector El Verde del barrio Naranjo en Comerío. El dúo habría asaltado otros tres negocios de regreso a Cidra después de haber realizado un carjacking.
El agente José González Tejero se encontraba franco de servicio pero fue quien le arrestó luego de escuchar por el sistema de comunicación de la policía la descripción del vehículo hurtado en Comerío y haberle seguido los pasos.
El hombre de 28 años aguardaba por la radicación de cargos mientras se esperaba por una orden que pemritiera acceso a las cámaras de vigilancia de los lugares asaltados. De igual manera se buscaban pistas del alegado segundo asaltante. Los hombres se habrían llevado dinero en efectivo y otra mercancía. El FBI entraría en la investigación de este caso.