Locales

Hallan kilos de cocaína en escena de asesinato en Trujillo Alto

La droga estaba dentro de la guagua de la víctima.

Por: Wapa.TV - hace 5 meses

Agentes de la Policía y la Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés) hallaron anoche unos kilos de cocaína en la guagua del hombre que fue asesinado a tiros en la urbanización Villas del Sol, en Trujillo Alto.

El hombre, quien no ha sido identificado, murió en el interior de una guagua Nissan NV-200 blanca.

Tony Velázquez, portavoz de prensa de la DEA en Puerto Rico, primero estimó la cantidad en 300 kilos, pero luego indicó que lo que fue confirmado totaliza solo cuatro. La cocaína estaba dentro de unas cajas plásticas en la parte de atrás del vehículo, el cual presentaba varios impactos de bala. La información provista por la DEA coincide con la que dio la capitán Mabel Oliveras, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quien dijo que solo arrojaron positivo unos cuatro kilos.

Lo demás que estaba dentro de los cajones fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para que sean ellos los que determinen qué material es.

Entre los ángulos que investiga la Policía está que los responsables del crimen querían robar la droga pero no pudieron, así como que el hombre fue acechado.

El occiso fue descrito como de tez trigueña, pelo de color negro, ojos marrones y altura aproximado de 5’8. Además, lleva un tatuaje de labios en el cuello y dos alas y dos rosas en el pecho. Al momento de su muerte, la víctima vestía camisa de manga larga de color blanco, pantalón de color negro con varios diseños de colores, calzado deportivo de color negro, medias de color blanco y guantes de color negro.

El agente Pizarro, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina, se hizo a cargo de la investigación en unión al fiscal Jorge Umpierre.

CONTENIDO RELACIONADO:

Reportan asesinato en Trujillo Alto

PRÓXIMAPreocupante cierre de sala de parto en Fajardo; solo queda una en el área esteLa falta de especialista médicos ha contribuido al cierre de la sala de parto en el hospital HIMA de Fajardo.

Más noticias en Locales

Jurado en caso Sixto George recesa hasta mañana

El jurado solicitó un receso, luego de casi tres horas de deliberación.

Por: Julio Rivera Saniel / Wapa.tv - hace 3 horas

Agente narra cómo ayudó a salvar a una mujer de carro que se quemaba en Yauco

"Tengo que sacarla, hay que sacar a esa persona", fue lo que dijo el agente, quien junto a dos jóvenes pudo sacar a la mujer del carro en llamas.

Por: Alanis Quiñones / Wapa.tv - hace 4 horas

Descartan secuestro tras incidente de hombre y mujer en motel

Según las autoridades, se entiende que se trata de un incidente de violencia doméstica pero todavía se desconoce si se estarían radicando cargos.

Por: Sylvia Verónica Camacho / Wapa.tv - hace 3 horas

"La muerte de un hijo es como la muerte de uno mismo": habla padre de Jancarlo Rivera

El padre del joven militar asesinado en Ponce se expresó esperanzado en que el proceso judicial contra los acusados de matar a su hijo sea lo más rápido posible.

Por: Wapa.TV - hace 5 horas

Sentencian a 118 años de cárcel al asesino del policía Erasmo García

Bryan Ramos Rivera pasará lo que resta de su vida en prisión.

Por: Wapa.TV - hace 8 horas

post image

Joseph Acabá es el primer hispano en convertirse en jefe de astronautas de la NASA

También será quien anuncie los astronautas de las futuras misiones de Artemis.

Por: Ada Monzón / Wapa.TV - hace 2 horas

Pareja no compró boleto para su bebé y lo abandona para abordar vuelo

El impactante incidente ocurrió en el Aeropuerto Internaciuonal Ben Gurion, en Tel Aviv, Israel.

Por: Wapa.TV - hace 14 horas

post image

ATH Móvil por Puerto Rico expande impacto

Evertec lanza, por segundo año, esta iniciativa junto a Wapa TV para proveer visibilidad y amplificar el impacto de las organizaciones sin fines de lucro.

Por: Wapa.tv - hace 8 horas