Las inundaciones de anoche en zonas de San Juan, Guaynabo, Bayamón, Loíza y Naranjito provocaron múltiples tapones, situaciones de riesgo y daños a la propiedad privada.
Los carros, sin embargo, volvieron a ser lo más afectados por las lluvias torrenciales que duraron varias horas. Así lo documentó una persona identificada como Jovan CR en Facebook, quien acudió a verificar su carro en el multipisos del centro comercial San Patricio Plaza, en Guaynabo, y encontró una inundación que lo dejó boquiabierto. El joven, quien dijo que salió de su trabajo para ver lo que pasaba y hasta ayudó a una persona, grabó cómo un Mitsuishi Lancer flotaba mientras otros conductores se apuraban para sacar sus vehículos del aluvión.
"Mírense esto. El parking de San Patricio está inundado por completo porque está lloviendo mucho. Si se fijan, el Lancer está flotando. Literal está flotando. ¿Qué rayos pasó aquí? Esto está al garete, demasiado", exclamó Jovan en el vídeo, mientras se resguardaba de la lluvia aunque ya empapado.
Durante la noche de ayer cayeron entre dos a cuatro pulgadas de lluvia, según la metereóloga Suheily López Belén.
Vea el vídeo.