Una mujer de 65 años resultó herida de bala esta madrugada en una residencia en Levittown, Toa Baja, informó la Policía.
Los hechos se registraron a las 12:30 de la madrugada, cuando la mujer sexagenaria resultó con una herida de bala en su hombro izquierdo mientras estaba en el sofá de su casa en la avenida Dos Palmas.
NotiCentro supo que este incidente pudo haber ocurrido en medio de un aparente caso de violencia de género no relacionado a la víctima, pues la mujer que resultó herida es vecina de la expareja del hombre sospechoso de disparar.
La herida que llevada a un hospital para recibir atención médica y está en condición de cuidado, según informó la Policía.
En relación a estos hechos fue detenido un hombre de 29 años al que le ocuparon un arma de fuego ilegal. Permanece arrestado para la eventual radicación de cargos. Se le estarían radicando dos cargos por violación a la Ley de Armas y un cargo por violación al artículo 110 del Código Penal. Aún se evalúa si se le radicarán cargos por la Ley 54 de Violencia Doméstica.