Locales

Hijo de Héctor O'Neill radica candidatura para alcaldía de Guaynabo

Es el primero que radica candidatura para ese puesto por el PNP.

Por: Noticentro.tv - hace 3 años

post imageFaceboook

Edward O'Neill Rosa, hijo del exalcalde Héctor O'Neill, radicó hoy jueves su candidatura para la alcaldía de Guaynabo por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

O'Neill Rosa es el primer aspirante que radica su candidatura para esta alcaldía, según confirmó a NotiCentro el secretario general del PNP, Rafael "June" Rivera.

De esta manera se enfrentaría en primarias al actual alcalde Ángel Pérez, y a otros posibles candidatos que también se han mencionado.

O’Neill Rosa trabaja para la Autoridad de Energía Eléctrica en un puesto gerencial en Guaynabo y no ha estado involucrado en política anteriormente.

Su padre Héctor O'Neill ocupó la silla de primer ejecutivo municipal entre el 1993 y el 2017, cuando salió del cargo bajo un escándalo por señalamientos de acoso y hostigamiento sexual a una empleada. Luego de esto, Ángel Pérez salió electo como nuevo alcalde en una elección especial en la que se enfrentó al senador Carmelo Ríos.

PRÓXIMAInvestigan robo a gasolinera en NaranjitoSe trata de cinco individuos con armas de fuego.

Más noticias en Locales

Emotivas expresiones de baloncelista que destaca el orgullo de representar la escuela pública

“Estar en una pública es también de estar orgulloso”, dijo el joven.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

post image

Conozca los requisitos para solicitar vale de 30 mil dólares para placas solares

La primera fase comienza el lunes, 27 de marzo, desde las 8:00 de la mañana, donde se entregará un turno a la familia interesada que cumpla con los requisitos.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 21 minutos

Exigen instalación de reductores de velocidad tras muerte de niño arrollado en Ponce

El Departamento de Transportación y Obras Públicas indicó que los reductores de velocidad "no son utilizados en carreteras principales".

Por: Orlando Rivera Martínez / Wapa.TV - hace 2 horas

Joven apuñalada en guagua pública no descarta irse del país para conseguir citas para terapias

“Duele porque es como si el gobierno quisiera un Puerto Rico sin puertorriqueños”, expresó Ramseli quien ha tenido que aprender a darse terapias.

Por: Felipe Gómez Martínez / Wapa.TV - hace una hora

Incendio provoca daños a negocio en Hato Rey

Al momento, no se reportan personas heridas.

Por: NotiCentro - hace 8 horas

post image

Joven fallece tras impactar dos postes con su vehículo

Según las autoridades, el joven conducía a exceso de velocidad.

Por: NotiCentro - hace 11 horas

post image

Representante del PNP exige mayores controles para Tik Tok

El representante indicó que los menores de edad deben ser protegidos del contenido de adultos en la red social.

Por: NotiCentro - hace 5 horas

post image

Fallece uno de los heridos en balacera frente a negocio en San Juan

El hombre tenía 39 años.

Por: NotiCentro - hace 2 horas