Mientras las autoridades comenzaban a investigar ayer el hallazgo de una mujer muerta dentro de una residencia del barrio Monacillos, en San Juan, el dueño de la casa contó las razones por las cuales no avisó antes a la Uniformada sobre lo ocurrido.
La mujer fue identificada por la Uniformada como Frances King Hailey, de 27 años de edad.
De acuerdo con Eduardo Grau Moserrate, King Hailey vivía en la residencia con su pareja y con él. Grau Moserrate y la pareja habían llegado a la isla desde Fort Lauderdale, en Florida, y querían alquilar un cuarto juntos. Según el testimonio del hombre, hace unos tres días se dio cuenta de que no veía hace tiempo a King Hailey y fue a verificar el cuarto de ella para encontrarse con la mujer acostada boca arriba. Aunque el testigo pensó que estaba muerta, al comentarle lo que vio a su pareja este le dijo que ella estaba durmiendo.
Sin embargo, al pasar los días el hedor del cuerpo era demasiado fuerte y Grau Moserrate decidió alertar a la Policía. Otro factor que tomó en cuenta, según reveló, fue que la pareja de King Hailey le debía $600 dólares de renta y con la muerte de la mujer supo que no cobraría ese dinero.