Una masacre fue reportada en horas de la noche de ayer, viernes, en el residencial Juan C. Cordero Dávila (Quintana) al lado de la cancha, en Hato Rey.
Según la información preliminar, una alerta a través del Sistema de Detección de Disparos (shotspotter), alertó a la policía sobre unos disparos en el lugar antes mencionado. Una vez allí, los agentes encontraron los cuerpos de David John Ortega Ayala de 53 años, Dereck Ortega Gandía de 23 años y Raúl Ortiz Centeno de 38 años, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Referente a estos hechos dos jóvenes fueron transportados a la sala de emergencias de un hospital del área, donde uno de ellos identificado como Diego A. Morales Morales de 22 años, falleció mientras recibía atención médica y al momento se desconoce sobre la condición del otro joven el cual no ha sido identificado.
El agente Carlos Colón, adscrito a la división de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscal Jennifer Reyes, se hicieron a cargo de la pesquisa.
Contenido relacionado:
Reportan masacre en residencial en San Juan