Locales

Increíble doble accidente fatal en Mayagüez con menores involucrados

También hay más de cuatro personas heridas.

Por: Wapa.TV - hace 2 meses

La Policía de Mayagüez investigó anoche un doble accidente fatal en el mismo lugar de la carretera PR-2, una escena increíble porque una de las personas falleció cuando chocó contra una de las patrullas de los agentes que trabajaban el primer choque.

En uno de los incidentes también hubo dos menores de 8 y 11 años de edad que resultaron heridos de gravedad, según el teniente Gualberto Cruz, director de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

Las autoridades fueron notificadas del primer accidente a las 6:40pm, cuando el conductor de una Toyota Ra-4 negra transitaba en dirección de Mayagüez a Hormigueros y se desvió hacia la isleta que divide los carriles hasta invadir los carriles del otro lado. Al hacerlo chocó contra cuatro autos diferentes: Toyota Corolla color gris, Jeep Cherokee gris, Jeep Cherokee azul y Toyota Corolla oro.

En este accidente, el conductor Eduardo Santiago Serrano, de 37 años, resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte mientras era transportado a un hospital. Los menores, uno de ellos siendo su hija, fueron llevados al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea.

OTRO CONTENIDO: Matrimonio de Orocovis no puede contener la emoción al recibir generador solar

Adicional, la conductora del auto Jeep Cherokee azul también tuvo que ser transportada a una institución hospitalaria por su estado de salud.

Sin embargo, la ya extensa y complicada escena no se destuvo ahí. Cruz explicó que la Uniformada había establecido un perímetro en la vía —para la pesquisa— que tenía conos, cintas amarillas y patrullas con biombos prendidos. Desafortunadamente, esto no evitó el segundo choque en la zona.

A las 8:35pm, el condcutor de una motora Honda VT-750 azul y del 2006 transitaba por la carretera PR-2, en dirección de Mayagüez a Añasco, cuando perdió el control de la motora y el desvío de tránsito que las autoridades tenían en la zona. Por tal descuido, el hombre chocó de frente contra una patrulla oficial marca Ford Taurus azul del 2016 y con tablilla 8297-GE.

El perjudicado, identificado como Carmelo Martínez Gutiérrez, de 75 años, también falleció cuando llegó al Centro Médico de Mayagüez.

OTRO CONTENIDO:

Mujer agradece gesto heroico de policía durante el paso de Fiona

PRÓXIMAHan pasado 15 días desde Fiona y todavía hay más de 10 postes caídos en barrio de GuayamaEs la comunidad más grande en el pueblo costero, según el alcalde O'brain Vázquez Molina.

Más noticias en Locales

Desalojan dos escuelas en San Juan por supuesta amenaza de tiroteo

NotiCentro Digital supo que la amenaza surgió en un chat entre estudiantes, y que el FBI está trabajando el caso como una "amenaza a la vida".

Por: Víctor Torres Montalvo / Felipe Gómez Martínez - hace 39 minutos

Familia captura más de 10 caimanes para cocinar pasteles de caimán

También los cocinan para degustarlos en fricasé.

Por: Wapa.TV - hace una hora

Bebé atragantada en Río Grande tenía sangrado en nariz y boca cuando llegó al CDT

Sin embargo, las autoridades no detallaron las causas de este hallazgo e investigan los hechos como un "incidente desgraciado"

Por: Wapa.TV - hace 4 horas

Hombre muere al chocar contra carro e impactar poste de luz

El perjudicado murió dentro de su vehículo.

Por: Wapa.TV - hace 5 horas

Continúa alza en casos de influenza en Puerto Rico

La principal oficial de epidemiología de Salud advirtió que de seguir la tendencia alcista en los casos de influenza en la isla, no descarta que se declare una epidemia.

Por: Noticentro - hace 4 horas

¡Llegó el frío navideño!

El mar se encuentra peligroso con oleaje entre 7 a 10 pies.

Por: Carlos Omar Rivera - hace 4 horas

Nueva "locura" de Donald Trump: ahora pide abandonar la constitución de Estados Unidos

La sorpresiva petición generó críticas de todos los rincones de la política estadounidense.

Por: Mónika Candelaria / AFP - hace 2 horas

Investigan alcalde de Ponce por supuesto pago de un préstamo con salarios de sus empleados

Cabe la posibilidad de que el Departamento de Justicia recomiende un fiscal especial independiente.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 18 horas