Las autoridades investigan un incidente de agresión y amenaza registrado a las 6:39 de la mañana de hoy, domingo, en una residencia vacacional en el barrio Guaniquilla en Aguada.
Según informó la Policía, el querellante llegó a la residencia vacacional de alquiler a corto plazo donde se encontraba su expareja junto a un hombre identificado como Jacinto Miranda Matos, de 33 años y residente de Bayamón. En circunstancias que son investigadas, el querellante alegó que Miranda Matos lo agredió en la cabeza con la culata de una pistola y lo amenazó apuntándole con el arma de fuego para luego marcharse del lugar.
El agresor fue interceptado por la Policía en la carretera #2, kilómetro 109 en Isabela y se le ocupó una pistola Glock modelo 30, calibre .45 con 2 cargadores, uno de ellos con 10 municiones y otro con nueve, una bolsa de marihuana y un envase con picadura de la misma sustancia.
Los hechos fueron consultados con un fiscal que citó a las partes involucradas y al detenido para mañana lunes, 30 de noviembre ante la fiscalía de Aguadilla.