Jensen Medina rompió el silencio hoy se expresó antes de recibir su sentencia por el asesinato de Arellys Mercado Ríos ocurrido el 18 agosto de 2019 en Villa Marina, Fajardo.
Medina le dió las condolencias y le pidió perdón a la familia de Arellys Mercado Ríos, pero también alegó que su vida estuvo en peligro.
Contenido relacionado: Jensen Medina le pide perdón a la familia de Arellys Mercado
“Ha sido un proceso duro, pero he mantenido la cordura. He tenido fe, tanto por mis viejitos, como por mis hijos y hay que seguir adelante y estamos aquí dando frente”
"La mamá de Arellys no se encuentra aquí, pero quiero darle mi más sentidas dolencias y el perdón en nombre de Dios, a su familia, hermanos y los familiares presentes", manifestó Medina Cardona.
La madre de Arellys, Nitza Ríos, no se encontraba en la sala 305 del Centro Judicial de Fajardo porque está fuera de Puerto Rico de vacaciones. Los padres de Medina Cardona sí estuvieron presentes en sala.
"Es un proceso duro, pero he mantenido la cordura y he tenido fe. Tanto por mis viejitos, por mis hijos, tener que seguir hacia adelante y estamos aquí dando frente", añadió con la voz quebrantada.
Medina continuó hablando de su hoja de vida y se describió como un hombre trabajador y emprendedor. “Ustedes tienen en su poder mi expediente… ahí está mi vida completa. Soy un emprendedor, trabajador… ¿Qué le puedo decir? Mi hoja de vida está ahí”.
Además, alegó que su vida estuvo en peligro. “Nunca he tenido casos con la ley… Lo que puedo decir es que hay ocasiones en que pasan situaciones en que uno tiene que confrontarlas y tomar decisiones y en este caso, pues yo estuve en una situación bien difícil, en donde pues mi vida también corría peligro. En su momento dado sabrán sus expresiones… Por el momento hay un proceso que hay que seguir....”
Contenido relacionado:
Sentencian a Jensen Medina a 129 años por asesinar a Arellys Mercado