La comisionada residente Jenniffer González Colón reunió este fin de semana a seguidores y líder políticos que apoyan sus aspiraciones eleccionarias, que todavía se desconocen cuáles son, y denunció una supuesta persecución contra penepés dentro del gobierno del gobernador Pedro Pierluisi.
En esa misma línea, la miembro del Congreso de los Estados Unidos habló en contra de esas alegadas amenazas y advirtió a los presentes que "tranquilos que falta poco".
El discurso de González Colón se dio en una fiesta de octavitas en Añasco donde hubo reconocidos políticos como José "Quiquito" Meléndez, Carlos "Johnny" Méndez y el exsenador Nelson Cruz. En el mensaje ofrecido, la que pudiera ser la contrincante de Pierluisi en unas posibles primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la gobernación tomó un momento para denunciar una persecución dentro del propio partido.
Aunque en el vídeo de las redes sociales no aparece una referencia directa, se deja entrever que la razón sería por apoyarla.
"Quiero reconocer a todos los presidentes del PNP en cada uno de los municipios que están aquí hoy aunque los hayan llamado para amenanzarlos con que los van a botar. A mi me gusta decir las cosas de frente", expresó González Colón.
La también expresidenta de la Cámara de Representantes añadió más a su mensaje en tono de aviso. "A aquellos que los han amenazado con botarlos en las agencias, tranquilos que falta poco. ¡Aquí no hay miedo, aquí no hay miedo! ¡Estamos ready!", dijo entre aplausos y gritos.
Como no hubo más explicación de la frase utilizada, solo el tiempo dirá qué significó ese comentario.