Un joven agricultor de Lares está demostrando que la tierra todavía deja provecho, si se trabaja con empeño y dedidación.
"El Carretón de Yadriel" es un negocio manejado, administrado y cuidado por, como dice el nombre, Yadriel Molina Mercado. Con 13 años y después de aprender que el dinero no crece en matas de plátano, el todavía estudiante decidió que si quería comprar algo él se lo podía pagar.
Con la ayuda de sus padres, Yadriel, quien tiene 13 años, montó un pequeño negocio al costado de la carretera PR-669 del sector Manolo Toledo en el barrio Miján, en Lares. Su madre Norma le hace el "marketing" por las redes sociales y él hace el resto. En un vídeo compartido por su progenitora, el niño explica que tiene para la venta aguacates grandes y medianos, guineos, parchas, cañas de azúcar y hasta pomarrosas.
Aunque antes de que empezaran las clases el joven estaba todos los días en el lugar, ahora anunció que, mientras pueda, vendería sus frutas y vegetales todos los sábados entre 8:00am y 4:00pm.
Los interesados en comprarle productos a Yadriel pueden comunicarse con su madre o buscar "El Carretón de Yadriel" en la aplicación Google Maps para que le aparezca la dirección exacta.