Una joven maestra de 25 años de edad falleció este pasado sábado en un accidente de tránsito tipo "hit & run" cuando una persona hizo caso omiso a una luz roja en el kilómetro 4.3 de la avenida Los Palacios, en Toa Alta, y e impactó su carro, según la Policía.
En el incidente, que ocurrió a las 9:01 de la noche, falleció Kinmarie Rodríguez Fuentes, exestudiante y exmaestra de la Escuela Superior Francisco Morales Rivera, en Naranjito. De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, la educadora conducía un Mazda 3 color vino oscuro cuando el conductor de una Ford F-150 color blanca, que viabaja de Toa Alta hacia Bayamón, se 'comió' la luz roja e impactó su carro por la parte lateral derecha.
Debido al impacto recibido, Rodríguez Fuentes falleció en el lugar y la pasajera María Rodríguez López y una menor de edad de 15 años terminaron con heridas de cuidado.
El conductor que causó el accidente se fue del lugar y abandonó el auto en la escena. La Uniformada indicó que el carro pertenece a una compañía de contratistas en Naranjito.
El agente Eduardo Román, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y la fiscal Gracielis Vega Bermúdez se hicieron cargo de la investigación.