Tres jóvenes de 20 y 23 años de edad fueron las víctimas de la tercera masacre del 2022, reportada a las 9:10pm del martes en un garaje de la urbanización Villa Graciela, en Juncos
En este caso, Alexander Martínez García, de 23 años y residente de Juncos, Carlos Amilet Vega Cruz, de 23 y residente de Naguabo, y Jan L. Ortiz Rosario, de 20 y residente de Las Piedras, fueron los perjudicados. Los tres asesinatos múltiples en lo que va del año han ocurrido en el mes de mayo.
Las autoridades llegaron al kilómetro 13.4 de la carretera PR-189 por una llamada al Sistema 911 y encontraron la violenta escena. Los cuerpos de las víctimas estaban dentro de un Nissan Versa gris del 2020. La Policía indicó que los responsables de esta masacre estaban con las víctimas antes de tirotearlos. Martínez García poseía expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas y asesinato, cometidos en el 2017, mientras que Vega Cruz tenía récord criminal del 2020 por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y violencia doméstica.
La agente Lizandra Aponte, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, investiga los hechos en unión al fiscal Carlos Goyco.