El cuerpo del hombre que fue asesinado en Gurabo durante la noche del sábado fue encontrado por un grupo de jóvenes. El sargento David Correa indicó que los jóvenes corrían patineta por el área cuando se percataron.
El occiso fue localizado detrás de un vehículo quemado y abandonado en un paraje solitario de la carretera de 944, kilómetro 5.1 del barrio Hato Nuevo y presentaba varios impactos de bala, tanto de armas largas como cortas.
Al momento, el hombre no ha sido identificado de manera oficial. Sin embargo, fue descrito por la uniformada como de tez blanca, ojos marrones, unos 5 pies y 10 pulgadas de estatura, pelo lacio color negro y barba. Al momento de su hallazgo, vestía una sudadera larga color negro, una camisa roja con un logo blanco y estaba descalzo.