Locales

Kike Cruz recibe récord Guinness por sus casi 40 años como director de noticias

En NotiCentro celebramos con él la entrega del récord Guinness, mira el momento.

Por: Efrén Arroyo - hace un mes

San Juan, Puerto Rico – 10 de diciembre de 2019 – Hoy, el ex director de NotiCentro, José Enrique ¨Kike¨ Cruz se emocionó al recibir el certificado oficial que otorga el GUINNESS WORLD RECORDS™ durante la transmisión de la Edición Estelar. Tras 42 años de servicio en Wapa Televisión, de los cuales, 38 años, un mes y 21 días fueron en la dirección del departamento de noticias, Cruz rompió el récord de la carrera más larga como director de noticias de televisión (longest career as a television news director). Recibió el reconocimiento de manos del presidente de Wapa Televisión, Javier Maynulet y el director de Noticias, Rafael Lenín López.

“Este es un momento muy significativo de gran impacto emocional para mí porque le dediqué más de la mitad de mi vida a Wapa Televisión, a un lugar al que le tengo un cariño indescriptible. Estoy agradecido de que me hayan permitido estar tanto tiempo, hacer mi trabajo, de respetarme, de ayudarme, de darme la oportunidad de criar a mi familia, de tener buenos compañeros de trabajo. Eso tiene un valor incalculable. Cuando llegué al departamento de Noticias, éramos cinco personas y cuando me fui, habían cerca de 100 y eso para mí es un orgullo tremendo. Crecimos un montón en varios puntos de vista; a nivel tecnológico, número de personas, calidad, fue un trabajo en equipo espectacular y estoy agradecido de haberlo vivido”, comentó Kike Cruz, quien se retiró en julio de 2018.

Por su parte, el director de Guinness World Records de América Latina y El Caribe, Carlos Martínez dijo: “Con 38 años, un mes y 21 días en la dirección del departamento de noticias, José Enrique 'Kike' Cruz, ahora es el director de un noticiero televisivo con más años de carrera. La familia de Guinness World Records recibe con mucho orgullo a un puertorriqueño que, con su vasta experiencia, deja plasmada una huella histórica en el campo del periodismo y las comunicaciones. ‘Kike’ se convierte, como todo recordista de Guinness World Records, en un símbolo de inspiración. ¡Felicidades!”.

Durante el reconocimiento, Kike estuvo acompañado de su esposa Ligia Serrallés y otros compañeros del Departamento de Noticias.

PRÓXIMABill Cosby pierde apelación de condena por abuso sexualEl fallo del Tribunal Superior fue objeto de gran interés por ser Cosby el primer famoso enjuiciado y condenado en la era de #MeToo.ANTERIORDramático relato de mujer que vivió su peor pesadilla de violenciaMuchas de las víctimas que sufren la violencia de género no se atreven a alzar su voz porque mencionan que el sistema no tiene las agallas para creerles y protegerlas.

Más noticias en Locales

Wanda Vázquez no retirará su candidatura a la gobernación pese a protestas

La gobernadora defendió el proceder de la policía y afirmó que tampoco renunciaría a la gobernación.

Por: Normando Valentín - hace 4 horas

Bajo agua el Estadio "Paquito" Montaner en Ponce

El municipio permanece bajo advertencia de inundación tras las fuertes lluvias.

Por: Noticentro.tv - hace 6 horas

Avioneta se descarrila en aeropuerto de Isla Grande

Impactó una valla, pero no han reportado heridos aún.

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

Kefrén Velázquez relata lo que vivió en noche de protestas

El reportero de NotiCentro diferenció a los manifestantes de aquellos que los agredieron y vandalizaron nuestra propiedad.

Por: NotiCentro - hace 11 horas

"Estamos perdiendo alrededor de $10,000 diarios"

Comerciantes del Viejo San Juan sufren nuevamente pérdidas económicas tras protestas que se vuelven violentas.

Por: Maritza Cañizares - hace 10 horas

De pacífica a violenta manifestación contra el gobierno en el Viejo San Juan

La Policía inició una investigación centrada en el análisis de los vídeos captados por varias cámaras de seguridad que grabaron los disturbios frente a La Fortaleza.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 10 horas

Se espera un fin de semana con condiciones inestables

Habrá una mejoría gradual desde el lunes hasta que se acerque otro frente frío entre el jueves y el viernes.

Por: Deborah Martorell - hace 9 horas

Resumen del momento especial en el que comprometen a Aixa

Mira aquí un poco de lo que se vivió detrás de cámaras antes, durante y luego de la propuesta de matrimonio. Hasta unos consejitos le dieron a Mario.

Por: Noticentro.tv - hace 7 horas