Locales

La Fundación Kinesis celebrará su gala "Empowering The Future"

Los recaudos de la gala harán honor a su nombre pues estarán destinados a alimentar el fondo de becas y programas de la Fundación para empoderar el futuro de los estudiantes.

Por: Mairim Batista - hace 10 días

post imagesuministrada

La Fundación Kinesis celebrará su tradicional Gala Anual que este año llevará por título "Empowering The Future" y que tendrá lugar el viernes, 17 febrero de 2023, a partir de las 7:00 p.m., en el Hotel Condado Vanderbilt de San Juan.

El evento benéfico busca promover que estudiantes con excelencia académica y limitaciones financieras puedan lograr sus sueños académicos y recibir una educación universitaria de primer nivel.

Esta edición de la Gala Anual de la Fundación Kinesis iniciará con un cóctel de bienvenida a partir de las 7:00 de la noche, seguido de una exquisita cena a cargo del reconocido Chef Juan José

Cuevas y el equipo culinario del Hotel Condado Vanderbilt. La velada contará, además, con la música de la banda Silver Rebel con su repertorio de rock de los ochenta y noventa, en inglés y español. La ambientación del gran salón Patio del Fauno del Hotel Condado Vanderbilt estará en manos de Alvan Almonte.

Por los pasados años, la Gala Anual de la Fundación Kinesis ha sido el principal evento de recaudación para nutrir el Fondo de Becas. Desde el 2004, la fundación se ha esforzado por evitar que las barreras económicas empañen el futuro de los estudiantes sobresalientes en Puerto Rico.

Desde su fundación, hace 17 años, la Fundación Kinesis ha logrado encaminar las metas académicas y profesionales de cientos de estudiantes puertorriqueños, gracias a programas como Bright Stars y KIPP; y a la Beca Kinesis. Con la ayuda de sus aliados, a la fecha, ha logrado que 1,029 estudiantes graduados del programa Bright Stars, el 100% de los participantes, se hayan matriculado en las mejores universidades; y 507 estudiantes becados han concluido sus estudios universitarios. La Fundación Kinesis ha otorgado más $12.5 millones en becas desde el 2004; logrando un promedio de $56,000.00 en fondos, por estudiante por año, en asistencia financiera.

Los recaudos de la gala "Empowering The Future" harán honor a su nombre pues estarán destinados a alimentar el fondo de becas y programas de la Fundación para empoderar el futuro de los estudiantes.

"Nuestro futuro está en manos de la generación que se levanta, jóvenes talentosos con aspiraciones y sueños de un mejor Puerto Rico y un mejor mundo. Desde la Fundación Kinesis, trabajamos día a día para brindarles las herramientas necesarias para que logren sus metas y se conviertan en agentes de cambio positivo para nuestra sociedad.

 La Gala es un motor que impulsa estos sueños, por eso les exhortamos a acompañarnos y a ser parte del empoderamiento de nuestros estudiantes puertorriqueños mediante su auspicio o la adquisición de boletos para este evento", dijo José A. Cruz, director ejecutivo de la Fundación Kinesis.

La gala cuenta con el apoyo de un comité organizador, compuesto por ciudadanos voluntarios comprometidos con la educación, integrado por: Rosalyn Gerardino, Miguel Fernández, Maritere Pacheco y Marivioli de la Rosa; quienes se unen al equipo de la Fundación Kinesis para alcanzar el éxito de este evento.

Para adquirir boletos puede comunicarse con Marisela Lamourt a la dirección mamourtokinesisprora. Los boletos están disponibles también a través de la dirección: http://bit.ly/3CBujpz.

Todas las aportaciones recibidas se traducen en apoyo esencial para que los estudiantes puedan alcanzar sus metas académicas y las mismas son 100% deducible de la planilla.

PRÓXIMAPosponen vista contra acusado por acoso racista contra familia en CanóvanasEl acusado salió a toda prisa del tribunal.

Más noticias en Locales

Jurado en caso Sixto George recesa hasta mañana

El jurado solicitó un receso, luego de casi tres horas de deliberación.

Por: Julio Rivera Saniel / Wapa.tv - hace 8 horas

Noveno día de juicio contra Sixto George tras inicio de deliberación por el jurado

Rafael Castro Lang se mostró listo para apelar el caso ante el Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston si su cliente no logra un veredicto de no culpabilidad.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 2 horas

Mujer rescatada en Yauco de vehículo en llamas había salvado a una persona en otro accidente

La mujer se encuentra estable y será operada.

Por: Alanis Quiñones / Wapa.tv - hace 3 horas

Descartan secuestro tras incidente de hombre y mujer en motel

Según las autoridades, se entiende que se trata de un incidente de violencia doméstica pero todavía se desconoce si se estarían radicando cargos.

Por: Sylvia Verónica Camacho / Wapa.tv - hace 3 horas

"La muerte de un hijo es como la muerte de uno mismo": habla padre de Jancarlo Rivera

El padre del joven militar asesinado en Ponce se expresó esperanzado en que el proceso judicial contra los acusados de matar a su hijo sea lo más rápido posible.

Por: Wapa.TV - hace 10 horas

Caen los Indios ante Colombia

Los colombianos se impusieron 7 a 1 durante el primer partido de la Serie del Caribe.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Reclaman justicia por partida doble manifestantes que defienden Cueva Golondrinas

Luego del incidente en el que un manifestante resultó herido de bala durante una protesta, los demás participantes denuncian lo que vivieron y que describen como un intento de asesinato.

Por: Maritza Cañizares - hace 8 horas

Joseph Acabá es el primer hispano en convertirse en jefe de astronautas de la NASA

También será quien anuncie los astronautas de las futuras misiones de Artemis.

Por: Ada Monzón / Wapa.TV - hace 8 horas