La canción “Isla Bendita” forma parte de Unidos por Puerto Rico, proyecto de la primera dama y del sector privado que ahora es apoyado por un grupo amplio de artistas y productores que están dispuestos a luchar por nuestro Puerto Rico y a donar su tiempo sin descansar.

Los cantantes que donaron de su tiempo fueron Tommy Torres, Olga Tañón, Naiz, Lus Fonsi, Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Consuelo Schuster, Barak, Gustavo Laureano, Arcangel, Javier Gómez, Gustavo González, Kany García, Pedro Capó, Gilberto Santa Rosa, Oscar Serrano, Víctor Manuel, Francisco ‘Pirulo’ Rosado, Cosculluela, Tito El Bambino”, Jowell y Randy, Yaire, Melina León, Diana Fuentes, Jerry Rivera, Mickey Rivera, Danny For Naris, Ambar y Víctor de Atención Atención.

“A todos ellos, muchas gracias por su tiempo y entrega, Puerto Rico se levantará”, aseguró la primera dama, Beatriz Rosselló.

El productor y manejador de artistas Ricardo Cordero, indicó que “Isla Bendita es un homenaje a nuestra hermosa isla. Una canción que toca el espíritu, una canción que inspira fe y esperanza para motivarnos y agradecer antes que todo que estamos vivos”.