Tormenta de Pasiones 11:30 PM | Infomercial 1:30 AM | Pégate al Mediodía 2:00 AM | Noticentro 11PM RR 3:30 AM | Lo Sé Todo 4:00 AM
ver más

Le pide a Arango que diga si es él

por: CyberNews - hace 7 años

La Presidenta de la Cámara quiere saber quién es el hombre que aparece en las fotos que han causado tanto revuelo

SAN JUAN  – La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, dijo el viernes que el portavoz de la mayoría en el Senado, Roberto Arango, debe expresarse con claridad en torno a si es él quien aparece en las fotos que fueron posteadas en Internet y publicadas por varios medios noticiosos.

“Él debe hacer unas expresiones. Creo que él debe ser contundente de si son o no son (suyas las fotos). Un funcionario público de alto nivel no puede estar exhibiendo unas fotos como esas, que podríamos catalogarlas como depravadas o inmorales”, sostuvo la líder cameral.

Aunque no se expresó directamente sobre la necesidad de que el senador de la Palma renunciara, dejó sobre el tapete esa posibilidad al señalar que “en Estados Unidos varios congresistas han tenido que dejar sus escaños por fotos relacionadas”.

Por último, insistió en que Arango debe hablar claro y no “en términos grises”. A su juicio, el senador debe negar o aceptar que es el protagonista de las controversiales fotografías.

“Esta zaga hay que pararla aquí”, sentenció.

Varios medios noticiosos publicaron el jueves fotografías de un hombre desnudo, algunas de ellas en poses sugestivas, que presuntamente corresponden al senador del Partido Nuevo Progresista, Roberto Arango, y que fueron colgadas en páginas cibernéticas para adultos, frecuentadas por la comunidad homosexual.

----------------

Vicepresidenta del PPD también le exige explicación a Arango

SAN JUAN (CyberNews) - La vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD), Brenda López de Arrarás, exigió el viernes al senador Roberto Arango que le dé una explicación al pueblo sobre las comprometedoras fotos donde alegadamente aparece él.

“No voy a entrar a evaluar la veracidad de las imágenes que están circulando y las implicaciones evidentes de las mismas. Sin embargo, como mujer, madre de familia y como legisladora no puedo ignorar y mucho menos tolerar la manera tan indecorosa en que el senador Arango ha reaccionado ante unos señalamientos tan delicados. Creo que sus respuestas son más reveladoras y reprochables que las imágenes que se le atribuyen”, enfatizó la también representante.

La legisladora popular hizo referencia  a las declaraciones hechas por el senador penepé, tras ser confrontado sobre si en efecto, es la persona que aparece en las impactantes fotografías, como ha trascendido.

“No ha habido respuestas, sino evasivas, juegos de palabras que demuestran carencia de la seriedad y carácter que debe tener un legislador que se le debe a un pueblo, por el que fue elegido. Soy madre de familia y estoy segura que mi indignación es la de todo Puerto Rico ante la manera tan burlona en que se ha expresado el legislador”, sostuvo López de Arrarás.

De paso, rechazó que el senador mencionara a otros líderes políticos en un alegado intento de desviar la atención y dañar reputaciones.

Finalmente, cuestionó la falta de acción del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien reiteró que no investigará el asunto por tratarse de insinuaciones.

“Arango es el portavoz de la mayoría novoprogresista en ese cuerpo legislativo y por lo visto, su conducta cuenta con el aval del presidente del Senado. Si ese es el mensaje, si esa es la postura, pues ya el pueblo lo tiene claro”, concluyó.

PRÓXIMACarolina intensifica programa de fumigación ... contra el dengue tras intensas lluvias de IreneANTERIORPodrán presentar sus argumentosLos residentes de comunidades que se afectarían por el paso del gasoducto

Más noticias en Locales

Desestiman cargos por asesinato en HIMA de Caguas

por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Steven Sánchez Martir era sospechoso de los hechos del pasado 2 de agosto.

Se reporta doble asesinato en Cataño

por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Los hechos ocurrieron cerca de una cancha de baloncesto.

Paramédico narra lo ocurrido tras joven fallecer en vuelo

por: Maricarmen Ortiz - hace 7 horas

Las autoridades tardaron largas horas en sacar el cuerpo del avión que iba desde Puerto Rico.

Grandes pilares relatan legado de Aníbal González Irizarry

por: Guillermo José Torres - hace 7 horas

El reportero ancla de noticias deja una huella profunda en el mundo de las comunicaciones.

Queda encarcelado por asesinar enfermera en Bayamón

por: Efrén Arroyo - hace 7 horas

La mujer, que fue su pareja, solicitó una orden de protección contra el detenido.

Empleados del Senado reciben el bono de Navidad

por: Noticentro.tv - hace 4 horas

El cuerpo legislativo cuenta con 563 empleados regulares y por hora.

Javy Báez llega segundo para premio de Más Valioso

por: Associated Press - hace 3 horas

El pelotero boricua alcanzó 250 puntos para el galardón en la Liga Nacional.

Brilla más que nunca la Bahía Mosquito

por: Noticentro.tv - hace 6 horas

Esto se debe a una rápida recuperación tras el paso del huracán María.