Cargos criminales fueron radicados la noche del jueves contra el excandidato a la gobernación Eliezer Molina Pérez, y otros dos hombres luego de que fueran detenidos en una manifestación en contra de la construcción de una piscina en una zona cercana a una playa en Rincón.
Contra Molina, de 40 años, Miguel Luna Ríos, de 33, y Jeremmie Vélez Rosario, de 30, se radicaron cargos por escalamiento y daños agravados.
Según el informe policiaco, a los tres hombres se le imputa acceder a una propiedad privada en el condominio Sol y Playa en el barrio Los Almendros en Rincón, donde se realiza la construcción, y causar daños a una verja.
El fiscal Gilberto Rodríguez presentó la prueba ante el juez Orlando Avilés Santiago, quien determinó causa para arresto contra los imputados. Les impuso una fianza de $5 mil dólares a cada uno, que pudieron prestar, por lo que quedaron en libertad hasta la vista preliminar el próximo 17 de junio.
Molina y otros manifestantes han estado en contra de la construcción de la pisicina que queda en la zona marítimo terrestre.