Loíza, 12 oct (INS).- La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, indicó hoy que en las labores de recuperación en Loíza “es indispensable que nos ayudemos todos a salir adelante y en ese sentido nuestro equipo de trabajo municipal está concentrado en identificar los casos más necesitados”.

Según Nazario Fuente, “estamos recibiendo ayuda de muchas organizaciones e individuos, pero a nivel gubernamental estamos pasando por lo mismo que los demás municipios: la burocracia nos ahoga grandemente”.

Como ejemplo de las ayudas recibidas, la alcaldesa destacó la que se celebra hoy en la plaza pública Don Ricardo Sanjurjo de Jesús, donde empresas como Bacardí y MMM, entre otras, ofrecen alimentos, agua embotellada y servicios médicos a la población. “Organizaciones como el Jewish Comunity Center de Miramar y Nueva York han ofrecido una ayuda fantástica y estamos muy agradecidos. Lo mismo con jóvenes empresarios de ‘food trucks’ que hacen voluntariado en nuestras comunidades”, declaró la alcaldesa.