El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificó por huellas dactilares a Héctor Gilberto Sánchez Santiago, de 34 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado viernes en un baño del edificio del Departamento de la Familia en Bayamón.
Bernice Santiago, madre de Héctor, narró a NotiCentro el desgarrador momento en que supo que su hijo era a quien hallaron muerto en un baño de la agencia. La madre contó que vivió una odisea cuando intentaba dar con el paradero de su hijo luego de que el pasado miércoles lo dejara en las oficinas de Familia para realizar una gestión.
Además aseguró que la burocracia fue lo que le costó la vida a su hijo, pues llevaba dos semanas tratando de que se le diera una tarjeta del Programa de Asistencia Nutricional (PAN).
La conclusión de causa y manera de la muerte del joven está pendiente de otros análisis periciales, informó el ICF en comunicado de prensa.
El cadáver fue hallado por un oficial de seguridad el pasado viernes en la mañana en el baño del piso 3 del edificio, que es para participantes, ciudadanos que acuden a la oficina local de Bayamón para buscar servicios o para cualquier persona que necesite utilizar un baño, informó el Departamento.
El edificio es privado y el único inquilino es ADFAN y ADSEF.
Un reportaje completo en NotiCentro Edición Nocturna y en Wapa.tv