La madre del trapero Kevin Fret, Hilda Rodríguez, volvió a acusar directamente al intérprete de música urbana Juan Carlos Ozuna, y a Vicente Saavedra, su manejador como los responsables del asesinato de su hijo.
“Yo siempre lo he dicho desde un principio. Sabía que había mano negra en esto, sabía que había mucho dinero envuelto por la persona que yo estoy acusando directamente, a Juan Carlos Ozuna, y a Vicente Saavedra, su manejador. Sabía que había mucho dinero de por medio, pero a la larga yo sabía que esto iba a salir a la luz. Cogieron el caso lo engavetaron, pero no van a tener éxito y cada cual va a tener su consecuencia por haber metido su mano”, dijo Rodríguez en entrevista con NotiUno. La mujer dijo que espera ver encarcelado tanto a Ozuna como a Saavedra.
La madre del trapero relató que en su momento le escribió directamente al número de teléfono de la exgobernador a Wanda Vázquez Garced. En ese mensaje explicó que “le decía a a ella que si era madre, si tenía sentimientos como madre, que tratara de ayudarme en este caso, pero no sabía que era ella la que estaba impidiendo que este caso saliera a la luz”.
“Ya ella (Wanda Vázquez) no tiene ningún tipo de moral, no es una mujer confiable para nada. En ella yo no confío ni confío en (la exfiscal) Olga Castellón, ni en mucha gente que está ahí dentro que se supone que trabajen para el pueblo, que trabajen con justicia, con rectitud y honestidad y verdaderamente no lo hacen. Trabajan para los de ellos, pero para el pueblo no están trabajando como se supone que ellos trabajen”, añadió.
Rodríguez se reafirmó que la exfiscal Olga Castellón y Vázquez Garced, paralizaron la investigación del caso que realizaba la fiscal Betzaida Quiñones, quien también hizo la denuncia públicamente.
Ayer una querella administrativa fue radicada contra el agente Tito Rivera Hernández, quien investigó en su inicio el caso del asesinato del cantante ocurrido en 2019. La misma fue radicada por la sargento Karina Ojeda Erazo, directora de la Oficina de Crímenes Mayores de la Uniformada, al surgir nueva información pública sobre alegadas irregularidades en la investigación del caso de asesinato de Fret por parte del agente investigador. Entre esta información está el expediente del caso, escritos de fiscales y una foto "selfie" que se tomó el agente Rivera Hernández con Ozuna, quien en el inicio de la investigación había sido entrevistado por agentes.
Kevin Fret fue asesinado a tiros el 10 de enero de 2019 mientras transitaba en una motora por Cantera en Santurce, San Juan.
Tras el asesinato, el cantante de música urbana Ozuna y otras personas fueron citadas para entrevista con la Policía. Ozuna había alegado a las autoridades que Fret lo había intentado extorsionar.
Contenido relacionado:
Agente no siguió pasos básicos al investigar caso del asesinato de Kevin Fret
Justicia refiere denuncias de fiscal sobre caso Kevin Fret a División de Integridad Pública
Exsecretaria Longo asegura fiscal no le informó sobre problemas con caso de Kevin Fret