Locales

Madre de Kevin Fret vuelve a acusar a Ozuna de la muerte de su hijo

Hilda Rodríguez dijo que el manejador del intérprete de música urbana también es responsable del crimen.

Por: Wapa.TV - hace 3 meses

post imageArchivo Wapa.TV

La madre del trapero Kevin Fret, Hilda Rodríguez, volvió a acusar directamente al intérprete de música urbana Juan Carlos Ozuna, y a Vicente Saavedra, su manejador como los responsables del asesinato de su hijo.

“Yo siempre lo he dicho desde un principio. Sabía que había mano negra en esto, sabía que había mucho dinero envuelto por la persona que yo estoy acusando directamente, a Juan Carlos Ozuna, y a Vicente Saavedra, su manejador. Sabía que había mucho dinero de por medio, pero a la larga yo sabía que esto iba a salir a la luz. Cogieron el caso lo engavetaron, pero no van a tener éxito y cada cual va a tener su consecuencia por haber metido su mano”, dijo Rodríguez en entrevista con NotiUno. La mujer dijo que espera ver encarcelado tanto a Ozuna como a Saavedra.

La madre del trapero relató que en su momento le escribió directamente al número de teléfono de la exgobernador a Wanda Vázquez Garced. En ese mensaje explicó que “le decía a a ella que si era madre, si tenía sentimientos como madre, que tratara de ayudarme en este caso, pero no sabía que era ella la que estaba impidiendo que este caso saliera a la luz”.

“Ya ella (Wanda Vázquez) no tiene ningún tipo de moral, no es una mujer confiable para nada. En ella yo no confío ni confío en (la exfiscal) Olga Castellón, ni en mucha gente que está ahí dentro que se supone que trabajen para el pueblo, que trabajen con justicia, con rectitud y honestidad y verdaderamente no lo hacen. Trabajan para los de ellos, pero para el pueblo no están trabajando como se supone que ellos trabajen”, añadió.

Rodríguez se reafirmó que la exfiscal Olga Castellón y Vázquez Garced, paralizaron la investigación del caso que realizaba la fiscal Betzaida Quiñones, quien también hizo la denuncia públicamente.

Ayer una querella administrativa fue radicada contra el agente Tito Rivera Hernández, quien investigó en su inicio el caso del asesinato del cantante ocurrido en 2019. La misma fue radicada por la sargento Karina Ojeda Erazo, directora de la Oficina de Crímenes Mayores de la Uniformada, al surgir nueva información pública sobre alegadas irregularidades en la investigación del caso de asesinato de Fret por parte del agente investigador. Entre esta información está el expediente del caso, escritos de fiscales y una foto "selfie" que se tomó el agente Rivera Hernández con Ozuna, quien en el inicio de la investigación había sido entrevistado por agentes.

Kevin Fret fue asesinado a tiros el 10 de enero de 2019 mientras transitaba en una motora por Cantera en Santurce, San Juan.

Tras el asesinato, el cantante de música urbana Ozuna y otras personas fueron citadas para entrevista con la Policía. Ozuna había alegado a las autoridades que Fret lo había intentado extorsionar.

Contenido relacionado:

Agente no siguió pasos básicos al investigar caso del asesinato de Kevin Fret

Justicia refiere denuncias de fiscal sobre caso Kevin Fret a División de Integridad Pública

Exsecretaria Longo asegura fiscal no le informó sobre problemas con caso de Kevin Fret

PRÓXIMAHombre muere al caerle una pared encima en DoradoEl hombre tenía 74 años.

Más noticias en Locales

Culpable por extorsión Sixto George, determina jurado

El jurado dio a conocer su veredicto unánime en el segundo día de deliberación del juicio.

Por: Wapa.tv - hace 2 horas

Directo a la cárcel el productor Sixto George a la espera de sentencia

La Oficina de los Alguaciles Federales esposó al ahora convicto en sala.

Por: Wapa.TV - hace 4 horas

post image

Anthony Maceira tras veredicto en juicio Sixto George: "valió la pena"

El principal testigo en el juicio expresó que el proceso "fue sumamente complicado, tenso".

Por: Wapa.tv - hace una hora

Familia le da su último adiós a joven sordo arrollado en Cayey

Luego de una semana de la trágica muerte, producto de una aparente negligencia de un vecino, hoy fue expuesto en la funeraria Eterna Paz en Cidra.

Por: Aixa Vázquez / Wapa.tv - hace 2 horas

"Decepcionado" el hermano de Sixto George con el sistema tras veredicto de culpabilidad

"¿Sabes lo difícil que es para nosotros como familia perder la fe en las instituciones?", expresó el hermano de Sixto George al salir del tribunal.

Por: NotiCentro / Wapa.tv - hace 4 horas

Buscan a sujeto por actos lascivos contra una menor de 11 años

Al hombre se le impuso una fianza de 200,000 dólares y le fue expedida orden de arresto

Por: Wapa.TV - hace 3 horas

post image

Acusan a tres personas por vender imanes para curar el Covid-19

Los federales también presentaron un pliego acusatorio contra la empresa involucrada, Magnetic Healer of PR Inc.

Por: Wapa.TV - hace 6 horas

post image

Asaltan un banco en Manatí

El banco permanecerá cerrado por el momento para investigar.

Por: Wapa.tv - hace 6 horas

post image