Locales

Madre de menor asesinado: "Que agarren los delincuentes que le hicieron daño a mi hijo"

"¿Por qué no le ofreció más chavos para que me lo liberaran?", cuestionó el padre del joven asesinado.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace un año

Con el corazón destrozado, pero aferrada a su fé, Madeline Pérez, madre del menor, hizo público el clamor al cual se ha unido el resto del pueblo: justicia para su hijo adolescente asesinado durante un secuestro perpetrado el sábado en la noche en el restaurante El Hipopótamo de Río Piedras.

Con una entereza admirable, Madeline y su esposo Etanislao Francisco, así como la tía del menor ejecutado, exhortaron a los ciudadanos que tengan información del secuestro, de sus perpetradores y/o de su paradero, a que cooperen con el FBI o la policía.

 El FBI distribuyó imágenes de cinco sospechosos de secuestrar a Jesús Francisco Pérez, a don Juan, propietario del restaurante El Hipopótamo y a un familiar de este de 22 años. El comerciante y su joven pariente fueron liberados luego de que su familia pagara un rescate de $80 mil dólares. La angustiosa interrogante para la familia de Jesús es por qué no lo liberaron con vida, ya sea ileso o herido.

El cuerpo del adolescente fue dejado en los predios de una gasolinera del sector La Muda de Guaynabo, posiblemente entre las 5:00 a 5:30 de la madrugada del domingo, ya que según supo Noticentro, los agentes del FBI solicitaron las grabaciones de ese periodo de tiempo.

La búsqueda se ha centrado en el residencial Las Margaritas de Santurce y ha sido extendida a Carolina, ya que  la guagua Mitsubishi Outlander blanca, donde se montan los sospechosos ya con dinero en mano, aparece registrada a nombre de un ciudadano de ese pueblo, y no está reportada como hurtada.

 Ya los federales emitieron una orden de arresto contra Geofley Jomar Pérez, de 26 años, y se corrobora la confidencia de que un joven de tez blanca, de nombre Luis y residente de Las Margaritas, es otro de los sucuestradores.

Contenido relacionado:

Padre de menor asesinado tras secuestro pide "se llegue a las últimas consecuencias"

FBI solicita cooperación ciudadana en caso de menor asesinado

PRÓXIMAAnuncian millonaria asignación para casas afectadas por terremotosAlgunos de los afectados por los terremotos vieron como una esperanza la asignación de fondos, mientras otros aseguran que hasta que no lo vean no lo creerán.

Más noticias en Locales

Emotivas expresiones de baloncelista que destaca el orgullo de representar la escuela pública

“Estar en una pública es también de estar orgulloso”, dijo el joven.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

post image

Exigen instalación de reductores de velocidad tras muerte de niño arrollado en Ponce

El Departamento de Transportación y Obras Públicas indicó que los reductores de velocidad "no son utilizados en carreteras principales".

Por: Orlando Rivera Martínez / Wapa.TV - hace una hora

Incendio provoca daños a negocio en Hato Rey

Al momento, no se reportan personas heridas.

Por: NotiCentro - hace 7 horas

post image

Joven fallece tras impactar dos postes con su vehículo

Según las autoridades, el joven conducía a exceso de velocidad.

Por: NotiCentro - hace 10 horas

post image

Tu Tiempo: Riesgo elevado de incendios forestales en el sur

Si usted es una persona sensitiva, se recomienda usar mascarilla apropiada, mantenerse hidratado y tener precaución con iniciar fuegos si fuma.

Por: Suheily López / Wapa.TV - hace 2 horas

Representante del PNP exige mayores controles para Tik Tok

El representante indicó que los menores de edad deben ser protegidos del contenido de adultos en la red social.

Por: NotiCentro - hace 5 horas

post image

Fallece uno de los heridos en balacera frente a negocio en San Juan

El hombre tenía 39 años.

Por: NotiCentro - hace 2 horas

Detienen a cuatro personas y ocupan drogas en costa de Vega Baja

Las autoridades ocuparon cinco fardos con aparente cocaína.

Por: NotiCentro - hace 8 horas

post image