Como si fueran mejores amigos de toda la vida, una maestra boricua se fue viral en las redes sociales al recordarle a los padres de sus estudiantes que sus hijos le cuentan todo lo que pasa en los hogares.
De esta forma, la educadora usó su plataforma para pedirle a los padres y madres de sus alumnos que no fuera a recoger las notas pensando que ella no sabe nada de lo que pasa en la vida de los jóvenes que enseña. Marisel Hilerio Rivera, quien tiene la página de "Marisel Hilarious", le advirtió jocosamente a los adultos que no intentaran cogerla de boba.
"Quizás usted no lo sabe papá, pero ustedes y yo somos mejores amigos. Yo sé todo lo que pasa en su casa, todo lo que pasa en su casa y yo mira (hace gesto de no hablar). Lo que usted come, lo que no come, de quién se dejó, de quién no se dejó, si la vecina le habla, si no le habla", avisó en el vídeo que tiene casi 1,000 compartidos en Facebook.
"Cuando llegó tarde por ver Netflix y me dijo que fue la goma, cuando se fue de vacaciones y me dijo que estaba enfermo. Yo lo sé todo, yo lo sé todo", añadió.
Hilerio Rivera, quien actualmente es maestra de Inglés y quien lleva más de 20 años en el sistema público de enseñanza, culminó el jocoso vídeo destacando que ella era la "tumba" de todos los secretos que tienen los padres y madres.
¡La profe lo sabe todo!