Locales

Manejador de Ozuna habla sobre el vídeo de índole sexual

Por: Noticentro.tv - hace 7 meses

Getty Images

Vicente Saavedra contesta si existe una segunda grabación pornográfica del reguetonero.

El manejador de Ozuna, Vicente Saavedra, rompió el silencio en la estación radial La Mega 106.9, tras hablar sobre el vídeo de índole sexual que protagoniza el reguetonero.

"Es bien fácil hablar cuando tú estás desde las gradas, pero cuando estás ahí ya el hombre (Ozuna) admitió su error, el hombre está claro", dijo Saavedra a preguntas del locutor Jorge Pabón, mejor conocido como "El Molusco".

El manejador, que lleva varios años dentro de la industria del género, sostuvo que la grabación tiene que ser un vídeo-montaje, ya que no se presenta al artista compartiendo con otro hombre.

"Si tú no hiciste una película gay y te montaron eso o si fue que entonces del mismo vídeo tomaron una foto y montaron pa' arriba... Tú no ves a Ozuna compartiendo con el tipo", expresó Saavedra.

A través de las ondas radiales, añadió que tiene una fuerte relación con el intérprete de "El farsante" y que todo este proceso ha servido de enseñanza para muchos.

Por otro lado, los abogados del cantante de música urbana confirmaron el martes que fue extorsionado con un vídeo íntimo donde era un menor de edad. Además, destacaron que esta grabación fue editada con el fin de causar más daño.

"Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confió todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero mas importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando", dijo Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del reguetonero.

En comunicado de prensa, el equipo del artista confirmó que la batería de abogados está tomando las medidas legales necesarias, ya que enviar y publicar vdeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales.

Ozuna se encuentra en Estados Unidos terminando la grabación de su disco, que está programado para ser lanzado en marzo.

PRÓXIMA"No podemos más, nos están matando"Comunidad escolar y vecinos de una comunidad en Toa Alta responsabilizan a una planta de asfalto por el aire contaminado que respiran a diario.ANTERIORCentenar de cadáveres esperan por autopsia en ForenseLos patólogos no dan abasto y el problema genera angustia a los familiares que esperan dar sepultura a un ser querido.

Más noticias en Locales

Familiares de Arellys se unen en vigilia para exigir justicia

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 5 horas

Piden que se le imponga una fianza mayor al sospechoso de su muerte.

La Junta sostiene segunda reunión con la gobernadora Wanda Vázquez

Por: Noticentro.tv - hace 9 horas

A la reunión también asistió el nuevo representante del gobierno ante el organismo, Elí Díaz-Atienza.

Wanda Vázquez se reúne con líderes de organizaciones feministas

Por: Noticentro.tv - hace 9 horas

La gobernadora respondió a la petición de varias organizaciones de grupos feministas y se reunió esta tarde con ellas para escuchar sus reclamos y recomendaciones.

Evaluarán cámaras de seguridad para esclarecer asesinato en Juncos

Por: Guillermo José Torres - hace 9 horas

Aunque se desconoce el móvil del crimen, la Policía no descarta que se tratara de un intento de robo.

Podrían emitir certificación de emergencia en Ocean Park en cinco días

Por: Maritza Cañizares - hace 9 horas

Es el primer paso para que los dueños de las propiedades afectadas puedan desarrollar planes de mitigación de los daños.

Se desbordan en ayudas para familia de Caguas

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 9 horas

En menos de tres horas de salir la historia al aire, la gente envió grandes sumas de dinero y aparecieron casi 20 grúas de las que necesitaban para facilitar la movilidad de su hijo Raúl.

Paso de onda tropical provoca condiciones inestables

Por: Deborah Martorell - hace 9 horas

La humedad remanente provocará algunas lluvias el viernes.

Observatorio celebra el regreso a clases con nuevas exhibiciones

Por: Inter News Service - hace 6 horas

Son 600 pies cuadrados que incorporan imágenes interactivas para conectar a los visitantes con la investigación científica actual de la NASA.