Doña Emilia, su hija Shakira y su nieta de seis meses volvieron a nacer el viernes cuando un un peñón de más de diez pies de altura se desprendió desde los alto de un monte en el barrio Bajadero sector Carrera 2 de Arecibo impactando la parte posterior de su residencia hasta explotar una pared que divide la sala de lo que hasta ayer fue la cocina.
Es que la pequeña Nahiara Sofía Maldonado Rivera de tan solo seis meses sufrió una fractura en su cabecita con un pedazo de pared que se convirtió en proyectil, que la mantuvo recluida en el Hospital Regional de Arecibo hasta la mañana del sábado. Cerca de 14 horas más tarde fue que en el Centro Médico de Río Piedras, específicamente en el Hospital Pediátrico dieron el visto bueno para recibirla.
Al filo de las 11:00 am, NotiCentro captó el momento de la llegada de la pequeña Nahiara en los brazos de madre arropada en una sábana blanca.
Según supo NotiCentro, la condición de salud de la infante de seis meses es estable, mientras tanto el equipo médico sigue observándola para evitar cualquier complicación.