Locales

Molesta hija de líder comunitario con Policía

Hija de líder comunitario de La Perla alega injusticia contra su padre y otros en la comunidad

Por: Rafael Lenín López / CyberNews - hace 9 años

SAN JUAN (CyberNews) – Yashira Gómez, hija del líder comunitario de la comunidad La Perla arrestado el miércoles durante un operativo federal antidrogas, denunció públicamente se ha cometido una injusticia al arrestar a su padre y señalarlo como uno de los cabecillas de la distribución de cocaína y heroína en la zona metropolitana.

Con un tono de voz alterado, Gómez criticó en entrevista radial (Radio Isla) la manera en que la Policía y los agentes federales diligenciaron el arresto de su padre, al tiempo que insistió repetidamente que las autoridades deben atrapar a los verdaderos criminales.

“Aquí lo que se cometió fue una injusticia.  La Policía que haga su trabajo como es y busque a los verdaderos criminales.  […]  Ellos vinieron aquí gritando que era la Policía. Tumbaron la puerta de cristal de mi casa, mi papá le preguntó dónde estaba la orden de allanamiento. Nos tiraron al piso a todos, le dieron shock eléctrico a él y a mí en un pie, me cortaron un pie y siguieron gritando como los locos”, sentenció la mujer.

Asimismo, aseguró que se trata de un discrimen social por tratarse de residentes de La Perla. Al mismo tiempo asoció el operativo con una querella presentada el martes por su padre luego de que casi fuera atropellada.

“Yo soy estudiante de derecho, yo estudié justicia criminal. ¿Cómo yo me siento de que estén arrestando a mi papá cuando es una injusticia?  Mi papá tiene dos trabajos y se tiene que fastidiar trabajando día  y noche para podernos dar lo mejor a nosotros, para que venga a señalarlo y decir que es el cabecilla aquí”, manifestó.

De paso, instó a las autoridades a presentar las pruebas que asociación a Gómez González con el trasiego de drogas. Incluso, aseguró que en la casa no se incautó ningún tipo de evidencia que pueda vincularlo con el esquema criminal, sino que simplemente llevaron unas planillas y unos talonarios de ingresos.

PRÓXIMAComunidades LGBT se unen a actos en repudio ... de abuso policiacoANTERIORPancartas y abucheos resaltan en graduación UPREn medio de un ambiente un tanto tenso, parte de la alta jerarquía del Recinto de Río Piedras le hace un desplante a los graduandos

Más noticias en Locales

Identifican a los presuntos asesinos de Alexa gracias a confidencias

Se trata de cuatro sospechosos.

Por: NotiCentro.tv - hace 41 minutos

Exigen detente a la intolerancia contra la comunidad Lgbtt

"Se promovió un clima de odio y de discrimen hacia Alexa antes de que la asesinaran", sentenció la abogada Amárilis Pagán.

Por: Normando Valentín - hace 21 minutos

Discuten con funcionario federal proceso de reconstrucción en la isla

La gobernadora y jefes de agencia se reunieron con el almirante Brown en su visita como coordinador de Casa Blanca para Puerto Rico.

Por: Guillermo José Torres - hace 10 minutos

Departamento de la Familia interviene en operativo de Vista Hermosa

Las autoridades arrestaron al menos siete personas por el tráfico de drogas en el complejo de vivienda pública.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 16 minutos

Asignan una intercesora legal a sobreviviente de violencia de género

La Oficina de la Procuradora de la Mujeres catalogó de inaceptable que el vinculado a los hechos se encuentre bajo un grillete electrónico.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Abuelastro de niña que cayó de crucero renuncia a un juicio por jurado

La pequeña cayó desde un piso 11 de un crucero en el Muelle Panamericano en San Juan.

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

Seguro Social para trabajadores por cuenta propia

Si usted trabaja por su cuenta propia, brinda servicios profesionales o está operando un negocio, aclaramos dudas con el portavoz del Seguro Social.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas