Locales

Molesta hija de líder comunitario con Policía

Hija de líder comunitario de La Perla alega injusticia contra su padre y otros en la comunidad

Por: Rafael Lenín López / CyberNews - hace 8 años

SAN JUAN (CyberNews) – Yashira Gómez, hija del líder comunitario de la comunidad La Perla arrestado el miércoles durante un operativo federal antidrogas, denunció públicamente se ha cometido una injusticia al arrestar a su padre y señalarlo como uno de los cabecillas de la distribución de cocaína y heroína en la zona metropolitana.

Con un tono de voz alterado, Gómez criticó en entrevista radial (Radio Isla) la manera en que la Policía y los agentes federales diligenciaron el arresto de su padre, al tiempo que insistió repetidamente que las autoridades deben atrapar a los verdaderos criminales.

“Aquí lo que se cometió fue una injusticia.  La Policía que haga su trabajo como es y busque a los verdaderos criminales.  […]  Ellos vinieron aquí gritando que era la Policía. Tumbaron la puerta de cristal de mi casa, mi papá le preguntó dónde estaba la orden de allanamiento. Nos tiraron al piso a todos, le dieron shock eléctrico a él y a mí en un pie, me cortaron un pie y siguieron gritando como los locos”, sentenció la mujer.

Asimismo, aseguró que se trata de un discrimen social por tratarse de residentes de La Perla. Al mismo tiempo asoció el operativo con una querella presentada el martes por su padre luego de que casi fuera atropellada.

“Yo soy estudiante de derecho, yo estudié justicia criminal. ¿Cómo yo me siento de que estén arrestando a mi papá cuando es una injusticia?  Mi papá tiene dos trabajos y se tiene que fastidiar trabajando día  y noche para podernos dar lo mejor a nosotros, para que venga a señalarlo y decir que es el cabecilla aquí”, manifestó.

De paso, instó a las autoridades a presentar las pruebas que asociación a Gómez González con el trasiego de drogas. Incluso, aseguró que en la casa no se incautó ningún tipo de evidencia que pueda vincularlo con el esquema criminal, sino que simplemente llevaron unas planillas y unos talonarios de ingresos.

PRÓXIMAComunidades LGBT se unen a actos en repudio ... de abuso policiacoANTERIORPancartas y abucheos resaltan en graduación UPREn medio de un ambiente un tanto tenso, parte de la alta jerarquía del Recinto de Río Piedras le hace un desplante a los graduandos

Más noticias en Locales

Vídeo revela que guardia correcional sufría depresión

El hombre se quitó la vida hace unas semanas en un incidente en Villalba.

Por: NotiCentro - hace 6 horas

Buscan determinar el móvil del doble asesinato en Dorado

Las autoridades ya lograron identificar al hombre y la mujer.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 7 horas

Agricultores le declaran la guerra al glifosato

Se trata de una sustancia que representa una amenaza para los cultivos orgánicos, plantas medicinales y a la comunidad cercana a empresas semilleras.

Por: Maritza Cañizares - hace 2 horas

Presidentes legislativos reaccionan a posibilidad de candidatura de Wanda Vázquez

Rivera Schatz dijo que Vázquez tiene el derecho de aspirar, mientras que Méndez asegura que se mantiene firme en apoyo a Pierluisi.

Por: Normando Valentín - hace 6 horas

Gobernadora inspecciona muelles e instalaciones en Culebra

La primera ejecutiva dijo que son inaceptables las condiciones en las que se encuentra el cuartel de la policía en la isla municipio.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 6 horas

Recuerdan fatídica explosión en Río Piedras de hace 23 años

Unas 33 personas murieron y 69 resultaron heridas.

Por: Aixa Vázquez - hace 8 horas

Abren museo sobre la trayectoria de Daddy Yankee

Los que visiten la atracción tendrán la experiencia de cantar virtualmente con el "Big Boss".

Por: Luz Nereida Vélez - hace 7 horas

Chile busca castigar a manifestantes

Han avanzado en los trámites de proyectos para frenar las protestas.

Por: Associated Press - hace 4 horas