Un motocilista de 23 años de edad falleció anoche en el barrio Zanjas, en Camuy, mientras realizaba un "wheelie" en contra del tránsito, chocó contra un carro y luego contra una verja.
El joven fue identificado como Luis Daniel Tosado Soto.
La investigación del agente Rubén Cordero Cruz, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, arrojó que Tosado Soto conducía una motora Honda Motor Cross negra sin tablilla y sin licencia por el callejón Ángel Guilló Martínez del sector Morel. En un momento dado hizo un "wheelie" —que significa levantar la goma delantera y transitar solo con la trasera en el piso— para rebasar al vehículo que le precedía, dando paso a que chocara con su parte lateral derecha la izquierda del auto Hyundai Veloster violeta que era conducido por Natalie Pérez Rodríguez, de 20 años.
La conductora impactada se aprestaba a realizar un viraje hacia la izquierda en ese momento. Acto seguido, Tosado Soto pierde el control del volante e impactó una verja de cemento y con tubos, recibiendo heridas que le causaron la muerte. Al lugar se personaron los paramédicos Matos y Raíces, de Emergencias Médicas Municipal de Camuy, quienes indicaron la ausencia de signos vitales.
El joven fue identificado por su hermano en el lugar del accidente.