Una mujer de 35 años de edad fue esta mañana la víctima fatal de un fuerte accidente de tránsito entre dos vehículos en la PR-10, en Utuado, cerca de la entrada hacia Cueva Ventana.
En los hechos, el hijo menor de edad de la víctima, identificada como Leilani González Cruz, también resultó con heridas de gravedad.
Eran las 7:10am cuando la mujer salía del garaje Texaco, ubicado en el kilómetro 58.7, en un Kia Rio rojo del 2009 y fue impactada por Santiago Jean Paul Núñez López de 23 años, residente de Adjuntas y quien viajaba en un Hyundai Elantra gris del 2018 en en dirección de Utuado hacia Arecibo. El choque por el lado izquierdo fue tan fuerte que la carrocería del auto de González Cruz quedó doblada hacia adentro, pillándola entre los asientos y el parabrisas.
El menor de 16 años de edad y los dos pasajeros del Hyundai, Ángel Robles Miranda y Elvin Arroyo, recibieron heridas de gravadad y fueron transportados al Hospital Pavía. Sin embargo, Núñez López solo sufrió heridas leves.
El agente Reyes, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Utuado, y la fiscal Ilia I. Reichard se hicieron cargo de la investigación.
La carretera PR-10 permanecerá cerrada hasta que culmine la investigación, por lo que se recomienda que los conductores usen la PR-123 como desvío.