Una mujer de 73 años de edad, y quien aparentemente estaba con una menor de edad en el carro, fue asesinada ayer en medio de los múltiples tiroteos que se reportaron en horas de la tarde en Caguas.
La mujer, identificada por la Policía como Margarita Rodríguez Morales y residente de Yabucoa, fue víctima inocente de los sicarios que convirtieron al municipio en un "campo de batalla". La Uniformada dijo que tiene arrestadas a tres personas por su presunta participación en los crímenes. También se ocupó un vehículo Toyota Camry oro para investigación.
Según la información que la Policía ha recopilado, desde las 4:59pm se reportaron tiroteos en, al menos, cuatro lugares más. Las llamadas al Sistema 911 reportaron de disparos en las avenidas Degetau y Luis Muñoz Marín, carretera PR-189 y barriada Morales. Cuando las autoridades llegaron a las escenas encontraron a Rodríguez Morales muerta dentro de una Toyota Rav4 gris que estaba estacionada frente a un salón de belleza en la PR-189, también conocida como la avenida Gurabo.
Relacionado a las balaceras en La Ciudad Criolla, el joven José Rivera, de 22 años, resultó con heridas de bala en el brazo derecho mientras se encontraba dentro de una Jeep Grand Cherokee gris en la gasolinera Shell de la avenida Degetau. Aunque la Uniformada dijo que habían más heridos, al momento no ha informado de otros perjudicados.
Por otro lado, más víctimas inocentes, aunque no fatales, llegaron hasta la comandancia de Caguas para hacer querellas porque sus carros recibieron disparos. Una de esas personas compartió los daños de los carros con NotiCentro.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investigan las escenas en unión a la fiscal Maribel Mojica.