Natasha Caraballo, una residente de Ponce, dueña de varias mascotas, relató la pesadilla que vivió cuando le confió la vida de sus tres gatas a un veterinario fatulo y una de las felinas, lamentablemente falleció.
Tras la recomendación de un amigo, la mujer le confió la esterilización de sus tres gatas Victoria, Negrita y Princess a Manuel Torres Cordero, un supuesto veterinario.
Sin embargo, cuando Natasha vio el estado de sus gatitas, comenzó a temer lo peor, y en vista de que no mejoraban, contactó desesperadamente al supuesto veterinario, quien no le respondió. Horas después Princess murió en sus brazos.
Desesperada ante la situación, Natasha llevó a las otras dos gatas a un hospital veterinario, decisión que fue la diferencia entre la vida y la muerte.
Luego de la muerte de su gatita Princess, Natasha denunció a Torres Cordero ante la Policía. El hombre de 72 años apodado “El Papo” fue acusado de violar tanto la Ley del Ejercicio de la Medicina Veterinaria como la Ley para el Bienestar y la Protección de los animales.