La Policía está pidiendo ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de una mujer sospechosa de robarse una perra de raza Shih Tzu de una residencia de la Urbanización Corales, en el barrio Islote en Arecibo.
El crimen ocurrió el pasado viernes, 14 de enero, al mediodía.
De acuerdo con la información compartida por la Uniformada, una mujer llegó a la calle Gaviota en una camioneta color roja, se estacionó en la marquesina de otra residencia y caminó hasta el patio de la casa D-4. La mujer, que estaba con un sombrero para no dejar ver su cara, se llevó a la perrita, de nombre Cloid, caminó hasta la otra casa y se montó en la camioneta, huyendo del lugar. Cloid es de color crema con manchas negras en la cara.
El can está valorado en $600, según su dueña, que pidió por Facebook ayuda a las personas.
Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre el paradero de esta mujer y Cloid se puede comunicar con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente, a través de los siguientes números telefónicos: 787-878-4000 ext. 1450 y 1451 y (787) 343-2020. El agente José Cortes Vera, de la División de Propiedad del Área de Arecibo, está a cargo de la investigación.
VEA MÁS FOTOS DE LA CAMIONETA Y MUJER AQUÍ: