La mujer que fue rescatada de un vehículo en llamas por un agente de la Policía en Yauco había salvado a una persona en otro accidente similar el pasado mes de diciembre.
Su sobrino explicó que estaban en Yauco cuando presenciaron un accidente de tránsito de unos jóvenes que iban a exceso de velocidad por lo que ella y otro grupo personas los sacaron del carro.
Por otro lado, Priscila Santiago se encuentra estable por lo que pudo reunirse con sus hijos. También se informó que será operada durante la noche.
Los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 de la mañana del jueves, cuando el agente Emanuel García conducía por la vía y observó el auto en llamas, en dirección de Yauco hacia Guánica, y decidió detenerse por si había una persona dentro del carro.
El agente dejó a sus hijos dentro de su vehículo y cruzó la carretera para auxiliar a la mujer. Mientras lo hacía, dos jóvenes también lo ayudaron a sacar a la víctima del carro Honda Elantra que estaba encajado en la valla y prendido en fuego casi por completo.