En la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores radicaron cargos por unos hechos que se alega comenzaron para el mes de julio del 2015 hasta el 2016 en Cupey.

Según se informó, la madre de una menor de entre seis a ocho años radicó una querella en la Policía, ya que su hija le informo que había sido agredida sexualmente por su abuelo paterno mientras este cuidaba de ella.

Por estos hechos fue arrestado Víctor Betancourt Figueroa, de 76 años, y fue llevado ante la presencia del juez Edgar Figueroa de la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por los delitos agresión sexual dos cargos, incesto y actos lascivos.

Señalando así una fianza de 50 mil dólares la cual fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.