Las autoridades reportaron un accidente de carácter grave entre dos vehículos, en horas de la noche en la carretera PR-2, intersección con la carrereta PR-459, frente al Centro Comercial Plaza Ferram de Aguadilla, donde un menor salió expulsado ante el impacto y resultó con lesiones graves.
Según se informó, mientras Jessibeth Hilerio López, de 28 años, conducía un vehículo Suzuki, Vitara, por la mencionada carretera, realizó un viraje a la izquierda al llegar a la intersección, rebasando la luz roja.
Por el descuido, fue impactada en la parte lateral derecha por la parte frontal de un auto Hyundai, Tucson, que transitaba en el carril izquierdo y era conducido por Yaileen Daliz Valentín Class de 25 años, residente de Moca.
El menor de seis año, hijo de la conductora del auto Suzuki, era pasajero, quien fue transportado al Hospital Buen Samaritano de la región, en condición de gravedad, y luego fue trasladado al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras.
El Agte. Carlos Valentín Mantilla, le realizó la prueba de aliento a Jelisbeth Hilerio, y arrojó 0.174% de alcohol en su organismo, mientras que Yaileen Daliz Valentín arrojó 0.007%.
Los vehículos involucrados fueron llevados al Cuartel de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.
El caso fue citado para una fecha posterior.