Dos ciudadanos fueron víctimas de los supuestos mismos individuos por dos noches corridas cuando sufrieron un robo a sus vehículos en las afueras de un negocio de Bayamón.
Los robos ocurrieron el 2 y 3 de diciembre en el estacionamiento del negocio Starlyn Grill & Seafood, ubicado en la avenida West Main cerca de Plaza del Sol.
Ambas víctimas lograron acceder a las grabaciones del momento en el cual le robaron sus pertenencias. Una de ellas, identificada en Facebook como Miready Davis, indicó que su hija estaba celebrando, en el restaurante, un logro que obtuvo cuando ocurrió el crimen.
"Mientras ella compartía con sus amistades este CHARLATAN, le rompe el cristal de su carro que con tanto sacrificio paga, y este no sé ni cómo llamarle entra y le roba todas las pertenencias, desde maquillajes, pares de tenis y hasta la cartera de llevar la perrita de la casa. Lo comparto con la intención de que lo arresten", sostuvo la madre preocupada.
VEA EL POST CON LOS VÍDEOS
La mujer añadió que su hija es gerente de una tienda con tan solo 22 años y que está terminando su bachillerato, por lo que le enfureció que haya perdido parte de lo logrado en un robo.
Mientras, otra víctima de los supuestos mismos individuos compartió otro vídeo del incidente. En este caso, una mujer identificada como Suany De Ville Ville Maldonado publicó las imágenes del día después. El robo ocurrió en la misma esquina donde la noche anterior le robaron a la joven que festejaba con sus amigos.
También, el vídeo muestra el mismo modus operandi: se bajan, rompen el cristal, entran parcialmente por la ventana y huyen del lugar con lo que encuentren en unos segundos.
NotiCentro solicitó los informes a la Policía de ambos robos, pero todavía espera respuestas.