Locales

Nogales rechaza ser dueña de propiedades en zona marítimo terrestre

Aunque en entrevista radial, la legisladora reconoció que propiedades en Palmas del Mar que son de su madre están bajo su nombre.

Por: NotiCentro.tv - hace 14 días

La portavoz del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en la Cámara de Representantes, Mariana Nogales Molinelli, aseguró hoy que ni ella ni miembros de su familia son dueños de propiedades construidas sobre la zona marítimo terrestre, luego de que se diera a conocer que su madre administra apartamentos para alquiler en la zona de Palmas del Mar, Humacao, y que están bajo su nombre.

Las expresiones de la legisladora surgieron luego de una entrevista radial realizada en horas de la mañana por el periodista Normando Valentín, en la que Nogales explicó que las propiedades son administradas por un negocio de alquiler de apartamentos que tiene su madre desde el 1993.

“La propiedad que mencionó Normando pertenece a la corporación Ocean Villas Corp., en la que figuro como oficial presidenta, tesorera y agente residente. No soy dueña, ni accionista, ni obtengo beneficio alguno de ella. Es una corporación cerrada o íntima, incorporada el 10 de noviembre de 2004, que no emite ni ha emitido acciones, y que ha presentado las planillas correspondientes e informes anuales ininterrumpidamente, siendo los últimos los del año 2020. Ninguna propiedad de esa corporación, mía o de mi familia fue construida o está actualmente sobre la zona marítimo terrestre”, explicó la representante en un comunicado de prensa.

Escuche las expresiones de la representante en entrevista radial: 

NotiUno 630 · Mariana Nogales admite tiene a su nombre apartamento frente a la playa en zona exclusiva de Humacao


Nogales Molinelli añadió que “esta información que estoy aclarando estaba ya disponible al público y había sido reportada oportunamente a las agencias pertinentes. No era un secreto ni un escándalo oculto".

La representante adjudicó el resurgimiento de la información a una alegada campaña de difamación política en su contra.

"No dudo que las falsedades y manipulaciones que han surgido hoy son parte de una campaña coordinada de elementos del Partido Nuevo Progresista. ¿Por qué? Porque hoy son las vistas de confirmación del designado Secretario de Estado, Omar Marrero, en la Cámara de Representantes, porque el rechazo al Secretario del DRNA es amplio y sonoro, porque estamos haciendo los señalamientos y denuncias necesarios en todos los temas que me es humanamente posiblemente conocer. Es lo que se esperaba de mí cuando el pueblo me eligió y es lo que voy a seguir haciendo. No importa cuánto intenten intimidarme, no me van a callar ni me van a distraer. No tengo nada que esconder. Y hoy reitero mi voto en contra del nombramiento de Marrero y mi reclamo de que se destituya a Machargo. Mañana y el día siguiente lo haré también”, sentención Nogales en declaraciones escritas.

PRÓXIMADesprendimiento de piedras provoca accidente en PR-2 en Aguadilla Cayeron varias piedras desde una montaña hacia la carretera en la zona donde se construye un centro comercial.

Más noticias en Locales

Recomiendan a Josué Colón como director ejecutivo de la AEE

El puesto es ocupado desde diciembre del 2020 por Efrán Paredes.

Por: NotiCentro.tv - hace 34 minutos

Fernando Gil es el nuevo presidente de la Junta de Gobierno de la AEE

Fue seleccionado en una reunión extraordinaria.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 horas

Secretaria de la Gobernación: "la gerencia de la AEE está dormida y tiene que levantarse"

La funcionaria no confirmó ni negó que el exsecretario de Vivienda, Fernando Gil, vaya a dirigir la Junta de Gobierno de la AEE.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 4 horas

AEE informa sobre avería en unidad de central Palo Seco

Esta mañana hay sobre 100 mil clientes sin servicio eléctrico.

Por: NotiCentro.tv - hace 5 horas

Fallece un menor de dos años en Dorado

Su madre informó que tenía condiciones de salud preexistentes.

Por: NotiCentro.tv - hace 4 horas

Exdirector de AEE: nos espera algo muy serio en los próximos meses

El exdirector de la AEE, el ingeniero Juan Alicea, afirmó que si no se logra revertir el problema en el sistema eléctrico en los próximos meses, "nos espera algo muy serio".

Por: Mónika Candelaria - hace 6 horas

Se suman 9 muertes y 120 casos confirmados de Covid en la isla

Hay 159 adultos y 14 pacientes pediátricos hospitalizados por el virus.

Por: NotiCentro.tv - hace 5 horas

Tu Tiempo: día caluroso con aguaceros en el interior y oeste en la tarde

El huracán Sam sigue su paso por el Atlántico como categoría 4 y las condiciones marítimas se deteriorarán desde el jueves.

Por: Jorge Gelpí Pagán - hace 7 horas