Locales

Nuevo candidato para la Junta de Gobierno PPD

El Delegado Presidencial de Arecibo, Jesus Manuel Ortiz, resaltó la necesidad de renovar las estructuras del PPD y dar paso a mayor participación de la base popular.

Por: Noticentro.tv - hace 4 años

post image

El representante, Jesús Manuel Ortiz, anunció hoy su aspiración a una posición por acumulación en la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD), en la asamblea a celebrarse el próximo 2 de diciembre de 2018.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Manuel Ortíz tiene la intención de impulsar un proceso de renovación y apertura en las estructuras del Partido Popular Democrático, (PPD).

“El PPD atraviesa un periodo de cambios necesarios para responder adecuadamente a los retos que hoy enfrenta Puerto Rico. Nadie debe temer a esa realidad. Esos cambios tienen que comenzar por el ente que toma las decisiones en momentos en que el país necesita alternativas para enfrentar la crisis que vivimos. Estoy disponible para mi partido con la intención de representar a miles de populares que quieren ser escuchados y están listos para darle paso a una nueva generación de líderes. Al igual que he hecho desde que llegué a la Cámara de Representantes, continuaré trabajando duro para que el PPD sea una opción real para combatir el gobierno insensible e ineficiente del PNP”, indicó Ortiz González.

La campaña del representante llevará como “slogan”  “Popular proba’o” y se enfocará en promover la renovación de las estructuras políticas del PPD y en la apertura y participación de la base popular en las determinaciones de política pública de la colectividad. “Nuestro partido esta lleno de jóvenes profesionales, hombres y mujeres comprometidos que están dispuestos a aceptar el reto que supone el Puerto Rico de 2018. Mi llamado es a que formemos ese equipo. El momento es ahora”, expresó el representante.

Ortiz, quien fue Secretario de Prensa y Secretario de Asuntos Públicos del gobierno de Alejandro García Padilla, se desempeña en su primer término como representante por acumulación, y es miembro de las comisiones de Hacienda, Presupuesto y PROMESA, Salud, Recreación y Deportes y portavoz de la delegación en las comisiones de Seguridad Pública, Agricultura y Recursos Naturales.

En la actualidad Ortiz González se desempeña como Delegado Presidencial en Arecibo para trabajar con el proceso de reorganización del comite municipal arecibeño y es una voz consistente en la fiscalización de la administración Rosselló.

PRÓXIMA Exigen investigación ante desaparición de vagonesEl comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Miguel Ríos, pidió a la Contralora que inicie la pesquisa.

Más noticias en Locales

Reportan doble asesinato en Juncos

Las víctimas no han sido identificadas.

Por: NotiCentro - hace 13 horas

post image

Encuentran cuerpo de septuagenario en río de Arecibo

El hombre había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Por: NotiCentro - hace 19 horas

post image

Identifican a hombre asesinado cerca de dispensario en Bayamón

El hombre tenía 40 años.

Por: NotiCentro - hace 14 horas

¿Convertir al Viejo San Juan en una ciudad peatonal?

Convertir al Viejo San Juan en una ciudad peatonal es una propuesta recurrente que usualmente tiene más simpatizantes que opositores, pero nunca ha podido ser encaminada.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 12 horas

Tres personas resultan heridas tras explosión de estufa de gas

La familia fue transportada a un hospital.

Por: NotiCentro - hace 18 horas

post image

Roban dinero en efectivo de escuela elemental en Ponce

El dinero se encontraba en una cartuchera.

Por: NotiCentro - hace 18 horas

post image

Asesinan un hombre en gasolinera en Bayamón

El occiso no ha sido identificado.

Por: NotiCentro - hace 21 horas

post image

Tu Tiempo: Peligrosas condiciones en el mar

El riesgo de corrientes marinas es alto en la costa norte.

Por: NotiCentro - hace 14 horas