Locales

Nuevo marbete es dedicado a nuestro Roberto Clemente

También habrá una tablilla conmemorativa alusiva a los 50 años del hit 3,000 de Clemente.

Por: Wapa.tv - hace 5 meses

Suministrada

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Eileen M. Vélez Vega, presentó el nuevo marbete y la tablilla conmemorativa, alusivos a los 50 años del “Hit 3,000” de Roberto Clemente Walker, que empezará a circular en enero del 2022.

“Nos enorgullece presentar este marbete dedicado a uno de los grandes de nuestro pueblo. Roberto Clemente es uno de los más grandes deportistas que ha dado Puerto Rico. Hoy conmemoramos esta histórica gesta y celebramos la vida de uno de nuestros íconos del deporte”, señaló la titular.

El marbete conmemorativo es en color amarillo, con la figura de Roberto Clemente, su característico número 21 y una frase alusiva a los 50 años de su “Hit 3,000”. “Este marbete estará disponible para la venta a partir de mediados de enero del 2022. Al momento de la compra, los ciudadanos podrán optar por otorgar un donativo de $5.00, $10.00, $20.00 o cualquier otra cantidad deseada”, informó Vélez Vega, quien aseguró que el costo del marbete conmemorativo será de $21 y los donativos serán destinados en su totalidad al Fondo del Distrito Deportivo Roberto Clemente, administrado por el Departamento de Hacienda y para uso exclusivo del Departamento de Recreación y Deportes.

“Roberto Clemente es uno de mis atletas favoritos, creo que el de todos los puertorriqueños. Tan pronto llegué al DRD comencé la campaña #WeAre21 para promover el retiro del número 21 de las Ligas Mayores.  Esta iniciativa, aparte de brindarnos una ayuda económica para el desarrollo del deporte en la Isla, es un gran homenaje a este astro boricua”, sostuvo Ray J. Quiñones Vázquez, secretario del Departamento de recreación y Deportes.

La compra de la tablilla y el marbete conmemorativos a los 50 años del “Hit 3,000” de Roberto Clemente Walker serán para todo conductor que los adquieran del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022, según las Resoluciones Conjuntas Número 16-2021 y 17-2021, respectivamente.

“En el DTOP nos sentimos honrados de conmemorar con el marbete 2023 la figura de Roberto Clemente y los 50 años del ‘Hit 3,000’”, concluyó la secretaria.

Contenido relacionado:

¡Viva Clemente! Celebramos la vida y legado del astro boricua

¡Viva Clemente! Museo en Pittsburgh conserva importante memorabilia

Emocionado hijo de Roberto Clemente al recibir llave de la ciudad de Pittsburgh

PRÓXIMAConfinado se escapa del Tribunal de AguadillaEstá acusado por los delitos de Ley de Armas, Ley 54 y Revocación de Probatoria con fianza de 480,000.

Más noticias en Locales

AEE anticipa posibles apagones por limitación en generación de energía

Hay limitación en la generación disponible para atender la demanda de energía.

Por: Wapa.tv - hace 8 horas

Explosión en subestación deja sin luz a 12 mil clientes de varios pueblos

Residentes de Humacao contaron a NotiCentro el susto que pasaron.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 8 horas

Narcoguerra en la barriada Morales mantiene presos a sus residentes

El asunto ha provocado incluso el cierre temporal de una escuela que se ubica en el corazón del conflicto del bajo mundo.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 8 horas

Inmigrantes haitianos buscan identificar cadáveres de fallecidas en naufragio

Llegaron hasta Ciencias Forenses en busca de identificar si las fallecidas son de sus conocidas.

Por: Alanis Quiñones - hace 7 horas

Renuncia Javier Carrasquillo a su puesto en Fortaleza

Luego de que el FEI iniciara una investigación en su contra por presuntos actos de corrupción mientras era alcalde de Cidra.

Por: Wapa.tv - hace 9 horas

Alcalde de Caguas anuncia plan de trabajo de seguridad

También exhortó a los ciudadanos a que no hagan caso a rumores malintencionados en las redes sociales que crean ansiedad.

Por: Wapa.tv - hace 14 horas

Coalición Científica preocupada ante alza en hospitalizaciones por covid-19

Exhortaron a continuar utilizando la mascarilla.

Por: NotiCentro - hace 11 horas

Anuncian construcción de nuevo hospital en Vieques

La construcción del nuevo hospital en la isla municipio podría demorar hasta tres años.

Por: NotiCentro - hace 2 horas