Locales

Operativo en Aguadilla deja dos arrestados y dos armas confiscadas

Un hombre y una mujer fueron arrestados

Por: Inter News Service - hace 3 meses

Inter News Service

Aguadilla, 9 oct (INS).- Un hombre y una mujer arrestados dejó un operativo ejecutado anoche por la Policía de Aguadilla y que permitió en tres intervenciones la confiscación de dos armas, un cargador, municiones de diversos calibres, distintos tipos de drogas y dinero en efectivo.

La primera se efectuó en la intersección de las calles Duda y Nueva, donde se identificó a un sujeto bajo probatoria federal por trasiego de drogas y que, al percatarse de la presencia de las autoridades, huyó del lugar.

Dejó abandonada una pistola Taurus calibre 45, con un cargador que contenía 10 municiones, 24 municiones adicionales de igual calibre, otra munición .40, una escopeta Mossberg calibre 12 con la serie mutilada, 100 bolsitas de crack, parafernalia y una cartera rectangular azul.

Contra el individuo se presentarán nuevos cargos criminales en ausencia por violaciones a las leyes de armas y de sustancias controladas.

Mientras, en la intersección de las calles Sosa y Duda fue arrestada Chanel Marie Caballero Medina, de 21 años, a quien se le incautaron 69 decks de heroína, 27 bolsitas de cocaína, 24 sobrecitos de crack, siete bolsitas de marihuana y 231 dólares en efectivo.

La tercera intervención se realizó a las 9:00 de la noche en los predios del residencial José De Diego, donde fue arrestado Luis Laguer Medina, de 39 años, quien portaba 36 bolsitas de crack y 167 dólares en efectivo.

La fiscal Silda Rubio instruyó dejar a los detenidos en la celda para ser llevados hoy ante el juez de turno en el Tribunal de Aguadilla.

PRÓXIMAJefa de Edificios Públicos fue alertada hace 10 días de plaga de ratasCarlos Johnny Méndez lamentó que la directora interina no hubiese actuado, ya que le había informado del problema.ANTERIOREvalúan gestión de Henry Escalera por polémico traslado de un piloto de FURALa permanencia del funcionario como comisionado de la uniformada podría estar en peligro

Más noticias en Locales

Wanda Vázquez designará hoy un nuevo jefe de Manejo de Emergencias

Pendientes a NotiCentro Edición Estelar para más detalles.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Educación anuncia cambios en el calendario de reinicio de clases

Mira cuando comienzan las clases en los planteles certificados.

Por: Noticentro.tv - hace 31 minutos

Momento en que la Red Sísmica registra un temblor

Deborah Martorell trasmitía en vivo desde la Red Sísmica, cuando la tierra tembló. Mira aquí cómo ellos manejan la situación.

Por: Noticentro.TV - hace 22 minutos

FEMA aprueba casi 40 millones para un nuevo hospital en Vieques

Residentes de la "Isla Nena" llevaron ayer, lunes un sinnúmero de bloques hasta la plaza pública en forma de protesta.

Por: Noticentro.tv - hace 28 minutos

Se registra primer caso de coronavirus en Estados Unidos

Se trata de un hombre que viajó a la región de Wuhan en China.

Por: AFP - hace 9 minutos

Wanda Vázquez revela porqué retiró su confianza a Fernando Gil

La gobernadora sostiene que el exsecretario de Vivienda "pusiera en riesgo el desembolso de los fondos CDBG para Puerto Rico".

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Exsecretario de Vivienda rompe el silencio tras salir del cargo

Fernando Gil Enseñat todavía no ha podido contestar porqué la gobernadora Wanda Vázquez perdió la confianza en él.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 4 horas

Elmer Román responsabiliza a Carlos Acevedo del lío por suministros

El secretario de Estado aceptó que hubo un mal manejo en el plan para la entrega de estos víveres durante la emergencia de María.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 4 horas