Locales

Operativo policial deja cinco arrestados en varios municipios

También se incautaron sustancias controladas, automóviles y armas.

Por: Noticentro.tv - hace 6 meses

Suministrada

Mayagüez, 5 jul (INS).- Agentes de la Policía de Mayagüez realizaron entre la tarde y la noche del jueves varias intervenciones en Lajas, Cabo Rojo y Añasco, en las que arrestaron a cinco personas, incautaron sustancias controladas, automóviles y armas.

A Javier Antonio Rivera Vélez, de 41 años y residente en San Sebastián, se le detuvo por embriaguez mientras conducía un Chrysler 300 blanco del año 2012 y fue sorprendido con una pistola Glock 19, calibre 9 milímetros y 15 municiones del mismo calibre.

Mientras, que Ginel A. Matos Galicia, de 26 años, firmó un registro consentido luego de que tras una violación a la Ley de Tránsito desde el interior de su auto emanaba un fuerte olor a marihuana. Se le confiscó una bolsa 2’’x 2’’ con picadura de marihuana, parafernalia y un vehículo marca Toyota Corolla gris como parte de la investigación.

En otras intervenciones realizadas por agentes de la división Drogas y Narcóticos de Mayagüez se arrestó a Joshua E. Valentín Porto, de 24 años, y a Pedro J. Soler González, de 29 y quien posee record criminal por sustancias controladas y violencia doméstica.

Fueron detenidos en la calle L de las parcelas Soledad, en Mayagüez, por el porte de 24 bolsas y una piedra de cocaína modalidad crack, tres bolsas y un cigarrillo con picadura de marihuana, parafernalia, un Mazda 3 del año 2007 y cinco dólares en efectivo.

A Jesús M. Cabrera Morales de 37 años, vendedor de autos y residente en San Juan, se le incautaron dos moñas y una bolsa de marihuana, además de parafernalia.

En tanto, Pablo Roberto Meléndez Camacho, de 32 años y quien posee record criminal por agresión, y Edgard Bonilla Cabrera, de 32 años, fueron arrestados en la calle 7 de las parcelas Elizabeth, camino La Playita del sector Fanguito de Puerto Real, en Cabo Rojo, con una bolsa con picadura de marihuana, parafernalia y un Toyota Corolla del año 2014.

Todos los casos fueron consultados con la fiscal Yanitza Negrón, quien ordenó citar a cada una de las partes para el miércoles 10 de julio, en la Fiscalía de Mayagüez.

PRÓXIMADenuncian intento de agresión en contra del alcalde de AreciboEl caso se reportó ayer, jueves, en una embarcación cerca del puerto del municipio durante “El Muelle Summer Fest”.ANTERIOR¿Cómo se siente el pueblo ante el crédito de $1 para clientes de AEE?La autoridad informó que esto se verá reflejado hasta junio del 2020.

Más noticias en Locales

Revelan lista de escuelas aptas para iniciar el segundo semestre

Las clases en estos planteles comenzarían el 27 de enero.

Por: Noticentro.tv - hace 30 minutos

Cámara de seguridad capta impresionante caída de aparente meteoro

Según alegan, se trata de un posible meteorito que fue visto desde Cayey, Condado, Caguas, Guaynabo y otras partes de Puerto Rico.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Avistan bola de fuego caer del cielo desde distintos puntos de la isla

Deborah Martorell explicará en breve de lo que se trata.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Vídeo de meteoro es captado desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín

La bola de fuego que cayó del cielo es investigada como un meteoro.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Familiares piden pena de muerte para acusado de masacre de Año Nuevo

Aún permanece hospitalizado el tercer hijo, de 16 años.

Por: Luz Nereida Vélez - hace 4 horas

Ambiente en segundo día de las Fiestas de la Calle San Sebastián

Los puertorriqueños han acudido a las fiestas, pero también han dado la mano a los damnificados del sur.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 3 horas

Temblores en el sur siguen siendo parte de secuencia sísmica del 28 de diciembre

La meteoróloga Deborah Martorell explica que continuará el episodio de réplicas, aunque eventualmente irán disminuyendo.

Por: Deborah Martorell - hace 4 horas

Sin establecer el móvil del crimen de un hombre en Guaynabo

El cuerpo fue encontrado cerca de un vertedero en la carretera PR-834.

Por: Noticentro.tv - hace 8 horas