Locales

Operativo policial deja cinco arrestados en varios municipios

También se incautaron sustancias controladas, automóviles y armas.

Por: Noticentro.tv - hace un año

Suministrada

Mayagüez, 5 jul (INS).- Agentes de la Policía de Mayagüez realizaron entre la tarde y la noche del jueves varias intervenciones en Lajas, Cabo Rojo y Añasco, en las que arrestaron a cinco personas, incautaron sustancias controladas, automóviles y armas.

A Javier Antonio Rivera Vélez, de 41 años y residente en San Sebastián, se le detuvo por embriaguez mientras conducía un Chrysler 300 blanco del año 2012 y fue sorprendido con una pistola Glock 19, calibre 9 milímetros y 15 municiones del mismo calibre.

Mientras, que Ginel A. Matos Galicia, de 26 años, firmó un registro consentido luego de que tras una violación a la Ley de Tránsito desde el interior de su auto emanaba un fuerte olor a marihuana. Se le confiscó una bolsa 2’’x 2’’ con picadura de marihuana, parafernalia y un vehículo marca Toyota Corolla gris como parte de la investigación.

En otras intervenciones realizadas por agentes de la división Drogas y Narcóticos de Mayagüez se arrestó a Joshua E. Valentín Porto, de 24 años, y a Pedro J. Soler González, de 29 y quien posee record criminal por sustancias controladas y violencia doméstica.

Fueron detenidos en la calle L de las parcelas Soledad, en Mayagüez, por el porte de 24 bolsas y una piedra de cocaína modalidad crack, tres bolsas y un cigarrillo con picadura de marihuana, parafernalia, un Mazda 3 del año 2007 y cinco dólares en efectivo.

A Jesús M. Cabrera Morales de 37 años, vendedor de autos y residente en San Juan, se le incautaron dos moñas y una bolsa de marihuana, además de parafernalia.

En tanto, Pablo Roberto Meléndez Camacho, de 32 años y quien posee record criminal por agresión, y Edgard Bonilla Cabrera, de 32 años, fueron arrestados en la calle 7 de las parcelas Elizabeth, camino La Playita del sector Fanguito de Puerto Real, en Cabo Rojo, con una bolsa con picadura de marihuana, parafernalia y un Toyota Corolla del año 2014.

Todos los casos fueron consultados con la fiscal Yanitza Negrón, quien ordenó citar a cada una de las partes para el miércoles 10 de julio, en la Fiscalía de Mayagüez.

PRÓXIMADenuncian intento de agresión en contra del alcalde de AreciboEl caso se reportó ayer, jueves, en una embarcación cerca del puerto del municipio durante “El Muelle Summer Fest”.ANTERIOR¿Cómo se siente el pueblo ante el crédito de $1 para clientes de AEE?La autoridad informó que esto se verá reflejado hasta junio del 2020.

Más noticias en Locales

AEE anuncia relevos de carga que afectarán a 15 pueblos

Unidades en las plantas de Aguirre, AES y Palo Seco se encontraban fuera de servicio.

Por: NotiCentro.tv - hace una hora

Gobernadora no suelta prenda sobre candidatos a la dirección de la AEE

Dijo que próximamente se estará anunciando el nombramiento que presentarán a la junta de gobierno de la corporación.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 6 horas

Se llenan a ritmo acelerado las camas para pacientes de Covid-19 en la isla

Algunos hospitales ya llegaron al tope.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 6 horas

Indigna a desempleados la facilidad con la que otros obtienen beneficios

Mientras muchos reciben miles de dólares cometiendo fraude, los desempleados por la pandemia siguen esperando que el Departamento del Trabajo les responda.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 5 horas

Cuatro camiones repletos de suministros y alimentos para Mayagüez

Un trailer adicional también está lleno de ayuda para las familias afectadas.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 6 horas

Falta de energía eléctrica pone en jaque a varios negocios

Unos 20 mil abonados de la AEE aún esperan por el servicio.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 5 horas

Onda pasará al sur de la isla entre el viernes y el sábado

El sistema tropical provocará condiciones variables en nuestra región.

Por: Deborah Martorell - hace 6 horas

Unos 50 muertos y 2,500 heridos en explosiones en puerto de Beirut

El titular de Salud indicó que todos los hospitales de la capital están llenos de heridos.

Por: AFP - hace 7 horas