Con la llegada de la época navideña afloran sentimientos, para algunos de alegría y para otros de tristeza.
Los adictos a drogas son un sector de la población que sufre durante estos días en los que las familias y amigos se reúnen. Sin embargo, hay organizaciones que se encargan de darles cariño, no solo en navidad, sino en todo el año.
Dos brigadas de la organización con casi 30 años ofreciendo servicio diario de entrega de jeringuillas, frisas, artículos de higiene y hacer curaciones de ulceras, realizaron una entrega especial de alimentos a personas sin hogar de Santurce y Cupey con motivo de la semana de Acción de gracias.
Iniciativa denominada, Alimenta un Alma en esta Navidad.
Para garantizar la continuidad de estos servicios que en promedio impactan anualmente a unas 9,000 personas, es necesaria la ayuda ciudadana.
Puede ayudar a Alimentar un Alma en esta Navidad aportando a Iniciativa Comunitaria a través de ATH Móvil.