Un joven padre de familia murió trágicamente en horas de la noche de este sábado cuando un conductor negligente invadió su carril y lo chocó, en hechos reportados en la carretera PR-924 del barrio Pitahaya en Humacao.
Max O. Pizarro López, de 23 años y residente de Naguabo, falleció en el hospital. Junto a él viajaban sus hijos de ocho años y un año y seis meses, así como la madre de estos quien no fue identificada.
Eran las 11:50 de la noche cuando Pizarro López y su familia pasaban por el kilómetro 3 de la vía y por el otro carril transitaba Luis O. Torres Medina, de 27 años y residente de Humacao. Por causas que todavía se investigan, Torres Medina invadió el carril con su Toyota Corrolla negro del 2021 y chocó contra el Mitsubishi Mirage rojo donde estaba el joven y su familia. Después de ser trasladado al hospital Ryder de Humacao, Pizarro López falleció mientras recibía asistencia médica.
Los menores de edad y la mujer resultaron con heridas y hematomas leves. A Torres Medina se le realizó la prueba de aliento y arrojó .095% de alcohol en su organismo.
El agente Alexis Velázquez, adscrito a la División Patrullas de Carreteras del área de Humacao, se hizo cargo de la pesquisa junto al fiscal Pedro Anca.